www.diariocritico.com
El 'patinazo' de José Ramón Bauzá puede salir caro al PP

El 'patinazo' de José Ramón Bauzá puede salir caro al PP

lunes 21 de noviembre de 2011, 20:10h
El PP sigue celebrando los resultados del 20-N el día de la 'resaca' electoral, pero con algún que otro 'coletazo' inesperado...

José Ramón Bauzá ha sido denunciado por PSM-IV-ExM y EU porque protagonizó una más que cuestionable actuación al acudir a las urnas este domingo que podría derivar en la imputación del presidente balear.

Hay que recordar que el artículo 53 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) establece la prohibición de solicitar el voto el día de las elecciones... Pues bien, a continuación pueden leer las declaraciones públicas que hizo Bauzá al acudir al colegio electoral.

La Junta Electoral Central, por un lado, y la Junta Electoral Provincial están analizando sendas denuncias al respecto, pero juzguen ustedes mismos, ¿es esto un delito electoral?:

Bauzá recalcó que el PP "necesita una gran diferencia y un gran apoyo masivo" para el "gran cambio que España necesita en este momento de gran crisis política, económica y social como jamás haya vivido la democracia española".

"Por eso, para cambiar las cosas y para ese gran cambio que necesita España necesitamos una grandísima participación y aparte, una gran diferencia y un gran aporte de votos para el PP y para Rajoy", remarcó Bauzá, quien insistió en que "hoy más que nunca es cambio es importante y absolutamente necesario".


Lea también:

- ¿Pucherazo el 20-N?
- Fiasco en la Sala de Prensa de la sede nacional del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios