www.diariocritico.com
El 'patinazo' de José Ramón Bauzá puede salir caro al PP

El 'patinazo' de José Ramón Bauzá puede salir caro al PP

lunes 21 de noviembre de 2011, 20:10h
El PP sigue celebrando los resultados del 20-N el día de la 'resaca' electoral, pero con algún que otro 'coletazo' inesperado...

José Ramón Bauzá ha sido denunciado por PSM-IV-ExM y EU porque protagonizó una más que cuestionable actuación al acudir a las urnas este domingo que podría derivar en la imputación del presidente balear.

Hay que recordar que el artículo 53 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) establece la prohibición de solicitar el voto el día de las elecciones... Pues bien, a continuación pueden leer las declaraciones públicas que hizo Bauzá al acudir al colegio electoral.

La Junta Electoral Central, por un lado, y la Junta Electoral Provincial están analizando sendas denuncias al respecto, pero juzguen ustedes mismos, ¿es esto un delito electoral?:

Bauzá recalcó que el PP "necesita una gran diferencia y un gran apoyo masivo" para el "gran cambio que España necesita en este momento de gran crisis política, económica y social como jamás haya vivido la democracia española".

   "Por eso, para cambiar las cosas y para ese gran cambio que necesita España necesitamos una grandísima participación y aparte, una gran diferencia y un gran aporte de votos para el PP y para Rajoy", remarcó Bauzá, quien insistió en que "hoy más que nunca es cambio es importante y absolutamente necesario".


Lea también:

- Especial Elecciones 20-N>>
- ¿Pucherazo el 20-N?
- Fiasco en la Sala de Prensa de la sede nacional del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    948 | maika - 23/11/2011 @ 10:37:59 (GMT+1)
    Este es el presagio de lo que va a ocurrir de ahora en adelante,Para estos fascistas,España es de su propiedad, y pueden hacer lo que quieran,cOMO DIJO SU MAESTRO Y FUNDADOR"LA CALLE ES MIA" No teneis ni idea de lo que nos espera, ademas de la crisis, una dictadura de derechas, que va a ser insoportable,en Navarra Salvador dijo el otro día que va a arder la calle, No os quepa la menor duda.El Psoe se merecía este castigo, pero lo vamos a pasar mal con la derecha, y mas teniendo en cuenta que está metida las extrema derecha, tanto en medios de comunicación como en política.QUE DIOS NOS AYUDE"
    900 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:38 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    901 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:38 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    902 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:37 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    903 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:36 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    899 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:34 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    898 | Alphaville - 22/11/2011 @ 15:06:32 (GMT+1)
    Si fuera como dicen Uds. la jornada de reflexión en la que Rodriguez ganó las elecciones ¿que fue?¿Que hizo la Junta Electoral para castigar al PSOE? el que escribe estos Im-presentables es ¡un im-presentable!
    891 | pascuamejia - 22/11/2011 @ 11:08:26 (GMT+1)
    la jornada de reflexión y sus limitaciones son una formidable idiotez. Ahora bien, la ley es la ley y Bauzá la ha infringido, lo que no quita para que la pugna política de los niños que se dedican profesionalmente a la cosa les lleve a aharrarse a cualquier clavo ardiendo. En otras palabras, la cagó, pero no es pa' tanto.
    876 | Cuquiña - 22/11/2011 @ 09:20:34 (GMT+1)
    Si se hubiera dirigido a personas concretas pidiéndoles el voto o hubiera exhibido ante los colegios electorales alguna pancarta o cartel en el que lo hiciera entonces habría incurrido en algo prohibido, pero sus declaraciones no creo que puedan alegarse como motivo delictivo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com