www.diariocritico.com

Sufrió un "pequeño accidente doméstico"

El Rey acude por la mañana a un acto con un ojo amoratado y se lo tapa con gafas de sol por la tarde

El Rey acude por la mañana a un acto con un ojo amoratado y se lo tapa con gafas de sol por la tarde

martes 22 de noviembre de 2011, 14:03h
El Rey, que ha sufrido un "pequeño accidente doméstico" en su ojo izquierdo, según fuentes de la Zarzuela, lo disimuló con gafas de sol por la tarde, pero lo mostró junto a algunas heridas en el rostro por la mañana.
Don Juan Carlos presentaba un leve moratón en su ojo izquierdo que no reviste gravedad. La lesión ha podido apreciarse esta mañana durante su presencia en el Palacio Real, donde los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre le presentaban cartas credenciales, el acto oficial por el que España les reconoce formalmente como representantes de sus naciones en nuestro país.

El jefe del Estado mantuvo sin cambios su agenda, ya que el percance doméstico no reviste mayor importancia. Pero por la tarde, en la entrega del VIII Premio Fondo para la Protección de la Naturaleza en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, disimuló el ojo con unas gafas de sol. Después de que la prensa le fotografiara por la mañana y se difundieran las imágenes en las que se puede apreciar la lesión, el monarca ha acudido por la tarde a otro acto, pero esta vez con los ojos tapados por unas gafas de sol negras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios