www.diariocritico.com
Rubalcaba, 'totus tuus'... pero ya no

Rubalcaba, 'totus tuus'... pero ya no

martes 22 de noviembre de 2011, 16:32h
Han sido muy comentadas unas declaraciones del presidente de Metroscopia, José Juan Toharia, en un desayuno informativo en Nueva Economía Fórum, en Madrid, según las cuales el 62 por ciento de los votantes del PSOE "quiere" que Alfredo Pérez Rubalcaba siga al frente del partido... Lo malo es que estos datos, que parecen nuevos, son realmente muy antiguos: nada menos que de hace dos semanas, según ha tenido que confesar el propio Toharia.

Y ahora, claro, la cosa no es lo mismo: ha experimentado un giro radical. Porque no es que el PSOE liderado por Rubalcaba haya perdido las elecciones; es que se ha hundido -literalmente-, registrando la candidatura de Rubalcaba el menor resultado electoral del PSOE en toda la historia reciente de la democracia. Parece, por tanto, que un candidato que obtiene tan pésimos resultados no puede liderar la renovación.

Así que, según les contamos en Diariocrítico, la sucesión de Rodríguez Zapatero está más complicada que nunca, y no va a resultar un paseo para Rubalcaba, como creían los rubalcabistas.


VEA TAMBIÉN:


> Fracasa el plan de los 'rubalcabistas' de hacerse con el control del PSOE> Pere Navarro será casi seguro el nuevo líder de los socialistas catalanes
> La izquierda socialista cuestiona a ZP, Rubalcaba y Chacón...- Patxi López no optará a dirigir el PSOE - Especial Elecciones>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios