www.diariocritico.com

Inaugurará en enero su propia iglesia

Juan José Cortés se pasa a predicador

Juan José Cortés se pasa a predicador

martes 22 de noviembre de 2011, 16:41h
Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz la pequeña asesinada en enero de 2008 por Santiago del Valle --condenado por ello a 22 años de prisión--, ha creado su propia iglesia evangélica, que será inaugurada el próximo 15 de enero en Sevilla, concretamente en el Polígono El Manchón de la localidad de Tomares, pero ha dejado claro que esta labor no impedirá su participación en el ámbito político "en un futuro".
Juan José Cortés ha señalado que prevé expandir esta iglesia evangélica, denominada 'Ministerio de Juan José Cortés', hacia otras ciudades de España, como Huelva, Málaga, Madrid o Alicante, porque "la gente lo está demandando".

   Según ha detallado, la nueva iglesia se inscribirá en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con él mismo como fundador y, tras ello, se creará una junta rectora. Ha expresado su confianza en que esta iglesia cuente con alrededor de 400 seguidores a lo largo del próximo año 2012.

   El objetivo es, según ha incidido Cortés, compaginar "la labor social, ayudando a los más necesitados, con la vida religiosa y la política", ámbito en el que no descarta su participación "en un futuro", con el fin de seguir con su "lucha" para la reforma del código penal.

   Entre sus proyectos sociales, ha indicado Cortés, se encuentra la creación de un comedor social o de un centro de acogida de menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios