www.diariocritico.com

Crónica rosa

Los más elegantes del año, el posado de Terelu y Bisbal, en la prensa del corazón

miércoles 23 de noviembre de 2011, 13:11h
El 2011 va llegando a su fin y comienza la época de hacer balance y recapitular sobre cómo han sido estos 365 días. La revista ¡Hola! ha llevado a cabo la tarea de evaluar a las que han sido las más elegantes del año y en esta lista de 25 encabezada por la mujer de Brad Pitt no falta representación española como Tamara Falcó o la Princesa Letizia.
   La espectacular actriz ha encandilado al prestigioso jurado que ha decidido ascenderla hasta lo más alto de la lista de las más elegantes. De ella han querido destacar su infinita sensualidad, su sensualidad y por supuesto su excepcional labor solidaria.

   En todas sus apariciones sobre la alfombra roja conseguía meterse al público en el bolsillo y hechizar gracias a su belleza y su buen gusto a la hora de elegir las piezas que mejor se adaptan a su sensacional figura. Pero además fuera de los focos no ha cesado en su empeño por la defensa de los derechos humanos. Un tándem que ha hecho que el jurado por unanimidad la haya elegido como la indiscutible número uno de 2011.

   Junto a ella comparten podio la novia de Pierre Casiraghi, Beatriz Borromeo, que se ha ganado el respeto de todos gracias a su exquisito gusto vistiendo, y la primera dama francesa, Carla Bruni, que ha demostrado que la sencillez es un valor en alza.

   Las Grimaldi han sido una vez las grandes protagonistas en lo que a elegancia se refiere. Carlota y Carolina de Mónaco -puestos cuatro y cinco respectivamente- no han podido faltar y este año se ha ganado un merecido hueco una de las novias del año: Charlene Wittstock.

   La Infanta Elena es la española más elegante y ostenta el noveno puesto, seguida de la inagotable Isabel Preysler, en décima posición. La Princesa Letizia ocupa el número 13, por debajo de la Princesa Catalina (12) y la Jequesa de Quatar (11).

   También han estado presentes Naty Abascal en el puesto 19, la modelo Nieves Álvarez (29) o la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, que cierra esta exclusiva lista en la que la realeza europea ha sido la gran triunfadora.


Terelu Campos vuelve a opinar subre su desnudo en 'Interviú'

   Una semana después, el posado de la colaboradora sigue dando mucho que hablar y por ello Diez Minutos recoge las impresiones de la hija de María Teresa que ha vuelto a dejar claro que es "una mujer real" que se ha visto "estupenda" y que no se arrepiente de nada.

   Terelu en Interviú ha sido toda una revolución no sólo en Internet sino también en ventas ya que el ejemplar se agotó en sólo 48 horas y fue necesario sacar una segunda edición ante la brutal demanda.

   La colaboradora de Sálvame lo tiene claro: No entiende que "en el siglo XXI se levante esta polvareda cuando sólo enseño un poco el culo". Para ella su gran apoyo en todo este asunto tiene nombre propio: Carlos, el hombre que le ha robado el corazón.

   "Cuando firmé hacer esas fotos, no conocía a Carlos. Cuando lo conocí, tardé un tiempo en decírselo y estaba preocupada. Si alguien me ha dado tranquilidad ha sido Carlos", afirmaba estos días. Diez Minutos publica unas románticas instantáneas de la feliz pareja y hace un balance de los grandes amores de Terelu aunque todo apunta que Carlos podría ser el definitivo


David Bisbal se refugia en Celia, su asistente personal

   No corren buenos tiempos para el cantante pero por fortuna su mejor apoyo está siendo su familia y su círculo más cercano. La revista 'Lecturas' analiza cómo está siendo la nueva vida de Bisbal sin Elena Tablada a su lado.

   "Me vais a ver mucho con Celia porque es mi asistente", declaraba el cantante cuando saltaron rumores sobre un posible nuevo amor en su vida. Y es que desde que finalizase su relación con Tablada, Celia se ha convertido en la 'sombra' de David.

   Los que la conocen la califican como una chica "encantadora y atenta" y por supuesto hace las delicias de Bisbal. Por ello Celia es ahora mismo la gran persona de confianza del cantante y quién sabe si el tiempo hará que sean algo más.


Lea también:

- Terelu niega haber posado en 'Interviú' por dinero
- Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios