www.diariocritico.com
La vuelven a tomar con Carbonero, esta vez por confundir la capital de Suiza

La vuelven a tomar con Carbonero, esta vez por confundir la capital de Suiza

lunes 28 de noviembre de 2011, 11:13h

Menuda obsesión existe con la periodista de 'Telecinco' y 'Cuatro' Sara Carbonero, que sobre todo tras comenzar su relación sentimental con Iker Casillas está en boca de todos. Esta vez, tras su error al atribuir los versos de Antonio Machado ("caminante, no hay camino...") al cantautor Joan Manuel Serrat, se ha equivocado en una pregunta de geografía.

Carbonero estaba participando en un concurso de televisión, 'Pasapalabra', en el que los famosos también tienen que mojarse y responder a preguntas de cultura general, entre otras de habilidad. Todo sucedió este viernes pasado, el día 25, cuando tenía que unir nombres de ciudades como capitales de diferentes países. Entonces Sara asoció Zúrich a Suiza como capital, cuando es Berna la ciudad que tiene como capital este país. Un tropiezo que no tiene mucha historia, pero las ganas que hay contra la periodista se nota en seguida, ya que en redes sociales como Twitter o en general en Internet, el tema se convirtió en 'vox populi' a modo de mofa pública.

 


Comienza la carrera para elegir a los IV Premios Im-presentables del año 2011

Como todos los años, Diariocrítico designará a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo haremos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores de Diariocrítico con sus votos enviados al periódico fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2011? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos

que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen en nuestro foro Líneacrítica dejando el nombre del Im-presentable y la razón de por qué lo elige.

¡Participe pinchando AQUÍ!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios