www.diariocritico.com
El sexo es vida: El juego erótico y ... el orgasmo

El sexo es vida: El juego erótico y ... el orgasmo

- Por Ana de Calle

lunes 28 de noviembre de 2011, 12:20h
Si te masturbas y llegas al orgasmo pero no con tu compañero ... porque con él no llegas nunca o casi nunca. Tendrás que aprender. El entrenamiento puede ser divertido y puedes incorporarlo fácilmente integrándolo en el juego erótico.

Aunque no tienes que aprovechar cada relación sexual para entrenarte para el orgasmo ... sí es recomendable que empieces a masturbarte en presencia de tu amado y no temas sus reacciones ... Algunos hombres no aceptan que, de repente, su mujer empiece a masturbarse durante la relación sexual. Sin embargo la mayoría se excitan viendo cómo se masturba su compañera ante tus ojos ... Y luego, en los preliminares, siéntate a horcajadas sobre la pelvis de él y frótate el clítoris con su pene.

Si el clítoris no está húmedo, utiliza la saliva para que no se irrite, y a continuación mastúrbate hasta llegar al orgasmo y ... cuando lo hayas ensayado varias semanas, intenta la masturbación en la misma postura mientras el pene está en el interior de la vagina. Él debe estar quieto, y para que sea un juego, átale las manos con un pañuelo suave. Y si ya lo has experimentado varias veces y has alcanzado de este modo el orgasmo, entonces te toca masturbarte mientras él se mueve en tu interior.

Tienes que repetir esto hasta aprenderlo y comprobar que llegas siempre al orgasmo. Ahora habrá que prestar atención a la última fase del aprendizaje : el coito. Aplica eso que has aprendido al masturbarte sobre tus respuestas sexuales, y sobre el ritmo de la fricción que necesitas ... Y si pasado un tiempo, puede ser un mes o cómo mucho cuatro meses, no es fácil llegar al orgasmo, necesitarás pedir ayuda a un sexólogo.

Porque si fallan todos los intentos de encontrar el camino hacia el orgasmo sin la ayuda de un profesional, deberías dirigirte a un terapeuta, y sobre todo si la anorgasmia ha llegado a afectar a tus relaciones de pareja. Ya que una persona neutral, un experto puede contribuir en gran medida a aclarar la situación. Es recomendable, en general, buscar la orientación de un experto cuando un trastorno se alarga durante un tiempo.


Foto: El descanso


Anteriores artículos:
- ¿Qué nos escandaliza?
- Los de 40, mejores amantes que los treintañeros
- Cuando el deseo se acaba ... ¿se acaba la pareja?

Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios