www.diariocritico.com
El sexo es vida: El juego erótico y ... el orgasmo

El sexo es vida: El juego erótico y ... el orgasmo

- Por Ana de Calle

lunes 28 de noviembre de 2011, 12:20h
Si te masturbas y llegas al orgasmo pero no con tu compañero ... porque con él no llegas nunca o casi nunca. Tendrás que aprender. El entrenamiento puede ser divertido y puedes incorporarlo fácilmente integrándolo en el juego erótico.

Aunque no tienes que aprovechar cada relación sexual para entrenarte para el orgasmo ... sí es recomendable que empieces a masturbarte en presencia de tu amado y no temas sus reacciones ... Algunos hombres no aceptan que, de repente, su mujer empiece a masturbarse durante la relación sexual. Sin embargo la mayoría se excitan viendo cómo se masturba su compañera ante tus ojos ... Y luego, en los preliminares, siéntate a horcajadas sobre la pelvis de él y frótate el clítoris con su pene.

Si el clítoris no está húmedo, utiliza la saliva para que no se irrite, y a continuación mastúrbate hasta llegar al orgasmo y ... cuando lo hayas ensayado varias semanas, intenta la masturbación en la misma postura mientras el pene está en el interior de la vagina. Él debe estar quieto, y para que sea un juego, átale las manos con un pañuelo suave. Y si ya lo has experimentado varias veces y has alcanzado de este modo el orgasmo, entonces te toca masturbarte mientras él se mueve en tu interior.

Tienes que repetir esto hasta aprenderlo y comprobar que llegas siempre al orgasmo. Ahora habrá que prestar atención a la última fase del aprendizaje : el coito. Aplica eso que has aprendido al masturbarte sobre tus respuestas sexuales, y sobre el ritmo de la fricción que necesitas ... Y si pasado un tiempo, puede ser un mes o cómo mucho cuatro meses, no es fácil llegar al orgasmo, necesitarás pedir ayuda a un sexólogo.

Porque si fallan todos los intentos de encontrar el camino hacia el orgasmo sin la ayuda de un profesional, deberías dirigirte a un terapeuta, y sobre todo si la anorgasmia ha llegado a afectar a tus relaciones de pareja. Ya que una persona neutral, un experto puede contribuir en gran medida a aclarar la situación. Es recomendable, en general, buscar la orientación de un experto cuando un trastorno se alarga durante un tiempo.


Foto: El descanso


Anteriores artículos:
- ¿Qué nos escandaliza?
- Los de 40, mejores amantes que los treintañeros
- Cuando el deseo se acaba ... ¿se acaba la pareja?

Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja
www.elsexoesvida.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.