www.diariocritico.com
Todo por el Porsche: un alcalde envió 413 mensajes SMS para ganar un sorteo

Todo por el Porsche: un alcalde envió 413 mensajes SMS para ganar un sorteo

lunes 28 de noviembre de 2011, 14:28h

Ver para creer.. Las abultadas facturas de teléfono del anterior equipo de Gobierno de Villalbilla en la pasada legislatura, formado por el PP y dos tránsfugas han salido a la luz, revelan datos sorprendentes, como por ejemplo que el ex alcalde, Iván Borrego (PP), envió 413 mensajes SMS, durante los meses de abril, mayo y junio de 2008 desde el teléfono móvil que pagaba con cargo ayuntamiento, para participar en el sorteo de un Porsche. En concreto, según cuenta El Diario de Alcalá, cada SMS tenía un coste 1,2 euros más IVA, lo que supondría 592 euros con cargo a las arcas municipales.

La teniente de alcalde de Villalbilla, Elena López (PIM), dio a conocer en el pleno municipal los "desmesurados y desproporcionados" gastos generados por las líneas telefónicas municipales durante la pasada legislatura donde también se gastaron más de 6.000 euros en llamadas a teléfonos eróticos, un asunto que sigue bajo investigación judicial y que sigue sin aclararse. Y es que Iván Borrego llegó a realizar llamadas y mensajes desde Jordania, Portugal, Jamaica, República Dominicana o los Estados Unidos, además de los mensajes para el concurso en el que se sorteaba un lujoso Porsche, así como numerosas descargas. Sólo en el mes de agosto de 2010, según la concejala de la PIM, y por poner un ejemplo, la factura telefónica de Borrego asciende a 1.600 euros. Un lujo de alcalde, vaya...

 


Comienza la carrera para elegir a los IV Premios Im-presentables del año 2011

Como todos los años, Diariocrítico designará a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo haremos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores de Diariocrítico con sus votos enviados al periódico fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2011?

Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les

proponemos

que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen en nuestro foro Líneacrítica dejando el nombre del Im-presentable y la razón de por qué lo elige.

¡Participe pinchando AQUÍ!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios