www.diariocritico.com

Tras el acuerdo en la NBA

Adiós con el corazón: Serge Ibaka se va a Oklahoma con 'pena' por dejar a sus 'amigos' del Madrid y La Roja

Adiós con el corazón: Serge Ibaka se va a Oklahoma con "pena" por dejar a sus "amigos" del Madrid y La Roja

martes 29 de noviembre de 2011, 12:47h
Adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Tal es la situación del jugador 'prestado' al Real Madrid Serge Ibaka, quien tras el acuerdo en la NBA tiene que marcharse a 'su' equipo, Oklahoma con "pena", como admite.
Todo tiene su fin. Aunque sea triste, pero... Así, el jugador nacionalizado español y hasta ahora en la disciplina del Real Madrid, Serge Ibaka, comentó que se siente orgulloso de haber competido y ganado con la selección española y que le da pena tener que volver a la disciplina de los Oklahoma Thunders puesto que ya se había acostumbrado a Madrid.

En cuanto al inicio de la competición de la NBA y su obligada despedida de la disciplina del Real Madrid, el jugador comentó: "Me da pena tener que irme a Oklahoma después de más de un mes con estos compañeros que ya son amigos. Ya había empezado a acostumbrarme a la vida de Madrid. Ya había hecho amigos aquí y dejar esto cuesta".

Y reconoce que no por previsible, la noticia no deja de ser amarga: "Todos sabíamos que iba a terminar así -con el acuerdo entre propietarios de los equipos y jugadores de la NBA y la vuelta a la competición- y tengo que volver. Me lo estaba pasando bien, y claro que me da pena porque aquí tengo a gente a la que puedo llamar hermano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios