www.diariocritico.com
Tajani hace de 'portavoz' de Rajoy

Tajani hace de 'portavoz' de Rajoy

martes 29 de noviembre de 2011, 18:17h
El vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, ha avalado este martes la apuesta del próximo jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, por un nuevo modelo laboral, por implantar una serie de reformas y por potenciar la internacionalización de las pymes españolas.

       Así se ha expresado el comisario de Industria y Emprendimiento tras entrevistarse durante una hora con Rajoy en la sede del PP en Madrid, en una rueda de prensa en Génova en la que ha comparecido él solo.

       Una entrevista durante la que también se ha hablado del futuro económico de la zona euro, acosada ahora por los mercados y en donde aflora el debate sobre el papel del Banco Central Europeo. Tajani y Rajoy comparten que este organismo ha de desempeñar un papel más relevante en el diseño de esa gobernanza económica.

       De hecho, el comisario italiano ha dejado clara su posición personal al respecto: aunque el BCE ha trabajado "bien" en favor de la estabilidad y de la inflación, ha de reconvertirse en una suerte de Reserva Federal según el modelo estadounidense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios