www.diariocritico.com

"Estoy disponible, no salgo barato pero... ¡estoy disponible!"

Harrison Ford quiere estar en 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford quiere estar en 'Indiana Jones 5'

jueves 01 de diciembre de 2011, 15:02h
Indiana Jones está ya talludito pero "disponible". Este es el mensaje que ha lanzado Harrison Ford, que a punto de cumplir 70 años está como loco por volver a coger el sombrero y el látigo para encarnar al arqueólogo más célebre de la historia del cine.
   "Estoy dispuesto a ser Indiana Jones mientras viva". Así de contundente se mostró Ford en una entrevista para Extra TV al ser interrogado por el futuro de la anunciada quinta entrega de la franquicia. "Pasará cuando tenga que pasar. Tengo muchas ganas de hacerlo, y lo haré mientras continúe con vida", afirmó el actor

   Además, Ford aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje velado a George Lucas, productor, y Steven Spielberg, director de la última película "Estoy disponible, no salgo barato pero... ¡estoy disponible!".


'Indi 5' es cuestión de tiempo

   De la quinta aventura de Indy se viene hablando desde que en 2008 Harrison Ford volvió a interpretar al heroico arqueólogo en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El regreso de la saga de aventuras casi 20 años después de la anterior entrega, Indiana Jones y la Última Cruzada, fue un auténtico éxito de taquilla.

   La cinta, en la que Ford compartió protagonismo con Shia LaBeouf, que encarnó a Mutt, el hijo del arqueólogo, recaudó cerca de 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo sin la ayuda del 3D.

   El propio Ford afirmó en marzo de 2010 que  él, George Lucas y Steven Spielberg ya habían recibido una historia que les convenció para continuar las aventuras del personaje. De hecho, hace poco -a finales de octubre de este mismo año- Spielberg confirmó a la revista Empire que Lucas estaba trabajando en el proyecto. "Ahora está trabajando en Indy 5. Todavía no hay guión pero está con. Le dejo total libertad para que consiga una buena historia", apuntó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios