www.diariocritico.com

No pudo recuperarse de rotura fibrilar

Guerrero quedó descartado para los partidos ante Paraguay y Chile

Guerrero quedó descartado para los partidos ante Paraguay y Chile

jueves 11 de octubre de 2007, 00:51h
El delantero peruano fue desconvocado de la selección por la rotura fibrilar que padece en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que no estará en el encuentro del sábado en Lima ante los guaraníes ni en el del miércoles 17 con Chile, en Santiago.

El atacante abandonó la Videna a las 10:15 a.m. sin dar declaraciones. Con Guerrero descartado, Chemo del Solar podría convocar a un delantero del medio local, que estaría entre Flavio Maestri (Alianza Lima), José Fernández (Cienciano) o Johan Fano (Universitario), aunque este último estaría lesionado.

 

Otro delantero que presentó molestias durante el entrenamiento fue Jefferson Farfán, quien entrenó en la primera parte de la sesión matutina, aunque luego se le colocó una bota de hielo por precaución por una posible secuela del esguince en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de la Copa América de Venezuela.

 

A la sesión de esta mañana en la Videna se sumaron los últimos jugadores que militan en ligas del extranjero, Alberto Rodríguez y Paolo de la Haza, quienes hicieron trabajos regenerativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios