www.diariocritico.com

'Leona: tesoro oculto'

Amy Winhouse termina su testamento: nuevo disco para el 5 de diciembre

Amy Winhouse termina su testamento: nuevo disco para el 5 de diciembre

viernes 02 de diciembre de 2011, 14:38h
El próximo lunes 5 de diciembre verá la luz el último disco póstumo de la que fue la Reina del soul, Amy Winehouse. Las canciones que componen este trabajo pertenecen a distintas etapas de la cantante, encontramos piezas que datan desde el año 2002 hasta el fatídico 2011 en el que Amy nos dejó. Además, algunas canciones ya se pueden encargar en iTunes.
La londinense se fue con apenas 27 años y, después de muchas especulaciones e investigaciones, se ha concluido que su muerte fue debida a un accidente por abuso de alcohol.

'Lioness: hidden treasures' es el título del CD, en castellano 'Leona: tesoro oculto'. Poder escuchar después de su muerte 12 canciones que solo ella conocía es realmente un  auténtico tesoro para todos sus seguidores. Cuando se anunció la existencia de este disco póstumo se aseguró que por cada copia vendida se destinaría una libra a la Fundación Amy Winehouse.

Al parecer, será un álbum prometedor, todo un lujo donde se podrá disfrutar de la princesa del soul tras la guitarra, haciendo una versión de "Muchacha de Ipanema", sublimando el "Will you still love me tomorrow" de Carole King (inmortalizado en su día por The Shirelles), y más.

Lea también:

- El enigma sobre la muerte de Amy, resuelto: ingirió grandes cantidades de alcohol
- Amy Winehouse protagoniza la superstición de la Lotería de Navidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios