www.diariocritico.com
Malena Costa copia a Beyoncé

Malena Costa copia a Beyoncé

viernes 02 de diciembre de 2011, 15:18h
Entre tanta solidaridad, glamour y elegancia, un vestido conocido. La ex novia de Carles Puyol nos cegó con su estelar aparición, pero tras recuperar la visión y el impacto, hemos caído en la cuenta de que ese diseño ya lo habíamos visto en otra parte...
   Exacto. Cuando Beyoncé decidió convertir las calles de París en su particular pasarela. Uno de los modelitos que eligió la cantante para aleccionar a los franceses de lo que es el 'savoir faire' de la moda, lo hemos vuelto a ver. Ahora, en carnes de una española.

   La exótica mulata dejó constancia en la ciudad del amor de su buen gusto por los trapitos cuando la vimos asomada a uno de los balcones del Hotel Ritz enfundada en un top de escote tipo halter atado al cuello y hecho a base de pétalos de rosa superpuestos a juego con una sexy falda negra, plisada y transparente que dejaba ver su ropa interior.

   Exactamente el mismo diseño que la pasada noche del jueves lució Malena Costa en la gala contra el SIDA. ¿Coincidencias o inspiraciones? Nos da lo mismo. Lo que está claro es que las dos están divinas de la muerte con este espectacular vestido.

   Además, hay que destacar que ambas optaron por recogerse el cabello para lucir con más estilo si cabe ese escote tipo halter que pide a gritos un peinado como el que ambas lucieron: bajo y con raya en medio como el de Beyoncé, o cola de caballo a media altura como Malena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios