www.diariocritico.com
¡Dejan fuera a Del Bosque!

¡Dejan fuera a Del Bosque!

lunes 05 de diciembre de 2011, 13:05h

Todo esto de los premios siempre dan para la polémica, porque mejorar quién es el mejor en un puesto, en una actividad o un arte es complicado y controvertido. Pero que entre los finalistas al premio a 'Entrenador Mundial 2011', otorgado ahora conjuntamente por FIFA y la revista especializada 'France Football', no esté presente Vicente del Bosque, suena a cachondeo. El entrenador salmantino, que en 2010 hizo campeona a España en Sudáfrica, ya quedó sin el galardón. Pero no pasó nada, todos entendimos que estar entre los finalistas ya era suficiente reconocimiento y el ganador, el portugués Mourinho acababa de ganar Liga italiana y Champions League.

Pero este año España, La Roja, nuestra Roja, ha hecho una clasificación estupenda para la Eurocopa de 2012, quedando como primera, logrando pleno de victorias: 8 de 8. Y, sobre todo, con un juego excepcional y consiguiendo las alabanzas de todo el planeta. Sin embargo, Del Bosque se ha quedado fuera... Al final, los técnicos finalistas han sido José Mourinho (Real Madrid), Pep Guardiola (FC Barcelona) y Alex Ferguson (Manchester United). Se entiende que los dos primeros repitan nominación, pero dudamos de que sir Ferguson, de quien no tenemos sino palabras de elogio, haya tenido más méritos este año que Del Bosque para optar al premio. 

- Y los finalistas del Balón de Oro son... Messi, Cristiano y Xavi: todo queda en España




Comienza la carrera para elegir a los IV Premios Im-presentables del año 2011

Como todos los años, Diariocrítico designará a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo haremos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes.

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores de Diariocrítico con sus votos enviados al periódico fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2011? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen en nuestro foro Líneacrítica dejando el nombre del Im-presentable y la razón de por qué lo elige.

¡Participe pinchando AQUÍ!

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios