www.diariocritico.com

Descansarán Casillas, Pepe, Marcelo, Ramos, Khedira, Lass y Cristiano

Sin estrellas en Ámsterdam: un Real Madrid muy 'light' va de paseo ante el Ajax

Sin estrellas en Ámsterdam: un Real Madrid muy 'light' va de paseo ante el Ajax

martes 06 de diciembre de 2011, 21:07h
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido dar descanso a siete jugadores del primer equipo de cara al partido del miércoles ante el Ajax de Amsterdam de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
   El portugués ha convocado a 19 futbolistas, entre ellos Álvaro Arbeloa, ya recuperado de la contractura que sufrió ante el Valencia y que le hizo perderse los últimos partidos, y Xabi Alonso, que no jugó ante el Sporting de Gijón por sanción.

   También entran en la lista los jugadores del Castilla Pedro Mendes y Jesé, así como el portero del Real Madrid C Pacheco, mientras que se pierden el partido Carvalho, por lesión, y Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Khedira, Lass y Marcelo, por decisión técnica.

   El defensa brasileño, que arrastraba una sobrecarga en la musculatura isquiosural izquierda y fue uno de los ausentes del entrenamiento del lunes, no aparece en el parte médico, por lo que estaría listo para disputar el sábado el clásico ante el FC Barcelona, lo mismo que el resto de jugadores que se quedarán en Madrid.

   Así, la lista la forman Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Coentrao, Varane, Albiol, Mendes, Kaká, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Granero, Xabi Alonso, Higuaín, Benzema y Jesé, de los que previsiblemente el tercer portero se quedará en la grada.

   En el entrenamiento del martes, el técnico dividió a sus jugadores por grupos, por un lado los jugadores del primer equipo que no viajan a Holanda y los canteranos Pacheco, Martínez, Ríos, Iván González, Lucas y Óscar Plano.

   Mientras, en el otro campo se entrenaron el resto de futbolistas del primer equipo más Tomás Mejías, Jesé y Mendes, que se ejercitaron a mayor ritmo, al tiempo que Ricardo Carvalho continuó con su proceso de recuperación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios