www.diariocritico.com

Convocada para el 7 de enero en Bilbao

Más de 400 antiguos reclusos de ETA se suman a la marcha a favor de los presos actuales

jueves 08 de diciembre de 2011, 11:24h
Los efectos colaterales del fin de la violencia etarra tienen muchos flecos. Y no es el menor el de los presos de la banda, que ya cuentan con una marcha y el apoyo de exreclusos.
Un total de 400 ex presos harán público este domingo su apoyo a la marcha convocada para el 7 de enero en Bilbao en favor de los derechos de los reclusos de ETA y realizarán un análisis de la política penitenciaria.

Según han informado en un comunicado, este grupo de personas tiene previsto comparecer este próximo domingo en la localidad guipuzcoana de Azpeitia para realizar una lectura de la coyuntura política y de la actual política penitenciaria.

El acto, previsto para las doce menos cuarto del mediodía y en el que se dará lectura a una declaración, también servirá para hacer un llamamiento a participar en la marcha convocada para el 7 de enero en Bilbao por la iniciativa 'Egin Dezagun Bidea' bajo el lema "Eskubide Guztiekin, Euskal Presoak Euskal Herrira" (Con todos los derechos, los presos vascos a Euskal Herria).




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios