www.diariocritico.com

Sonrojante derrota ante un Segunda B

Copa: el 'queso mecánico' se indigesta al Atlético de Manzano, que cae en Albacete (2-1)

Copa: el 'queso mecánico' se indigesta al Atlético de Manzano, que cae en Albacete (2-1)

jueves 08 de diciembre de 2011, 23:35h
Un Atlético de Madrid decepcionante minimizó la derrota (2-1) contra el Albacete en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Carlos Belmonte, en un encuentro en el que el equipo local fue mejor y su delantero Calle volvió loca durante los 90 minutos a la zaga colchonera.
Los goles de Calle, de penalti en el minuto 30 -por unas manos de Álvaro Domínguez- y de Zurdo, en el 61, al transformar una falta que costó la expulsión de Domínguez, pusieron en un apuro al conjunto de Gregorio Manzano, en el que Adrián había fallado el lanzamiento de un penalti provocado por Juanfran al inicio de la segunda parte.

El penalti supuso la expulsión de Miguel Núñez, con lo que el Atlético, con un jugador más, recuperó el control de un partido que nunca antes había sido suyo. No obstante, una contra en la que el omnipresente Calle fue derribado por Domínguez dejó a ambos equipos con 10 jugadores.

La falta lanzada por Zurdo ajustada al poste de Asenjo puso el 2-0 y encendió la alarma en el Atlético, que tuvo la fortuna de aprovechar el único error defensivo del Albacete para que Adrián, en el minuto 69, metiera la punta de la bota e hiciera el 2-1 definitivo.  
 La derrota atlética dejó en un segundo plano el debut oficial del lateral derecho Manquillo, quien ya había jugado varios partidos en la pretemporada y en el amistoso disputado en Egipto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios