www.diariocritico.com

"Quiero aprender de mis errores"

Lindsay Lohan habla tras sus fotos desnuda en 'Playboy'

Lindsay Lohan habla tras sus fotos desnuda en 'Playboy'

lunes 12 de diciembre de 2011, 14:30h
No son pocas las veces que Lindsay Lohan ha perdido el norte y se ha ido por senderos un tanto oscuros. Ahora la actriz quiere encontrar la luz y mejorar en su vida personal y espiritual. Todo esto mientras las fotografías de LiLo posando desnuda recorren la red.
   Lindsay Lohan ha estado entrando y saliendo de la cárcel durante todo este año. Al final, la actriz ha decidido admitir su error y "rendir cuentas" ante la justicia por todo lo que ha hecho.

   Según la revista People, la actriz ha declarado: "Somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones". Parece que Lilo ha madurado y está buscando dentro de sí y a base de esfuerzo, el buen camino a seguir.

   En esta tesitura reconoce que le hubiese gustado prestar más atención a aquellos que querían ayudarla: "Mirando hacia atrás, me hubiera gustado haber escuchado y tenido en cuenta los consejos de la gente que admiro".

   Muy filosófica Lindsay ha declarado: "Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que uno piensa. Sólo se vive una vez y por eso debo aprender de mis errores, luchar por mis sueños y ser responsable".

   Y es que nunca es tarde si la ducha es buena. Para Lindsay el sexo no es un tema tabú y con total naturalidad lo vive: "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y estoy de acuerdo con la naturaleza. Conocerte a ti mismo y a tu cuerpo es importante, te da confianza y en vida, las mujeres necesitan confianza en un mundo dominado por los hombres".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios