www.diariocritico.com

Comercializa el único telepeaje de prepago en España con la marca mobe®

Pagatelia rebaja sus precios para facilitar el acceso de peaje VIA-T

Pagatelia rebaja sus precios para facilitar el acceso de peaje VIA-T

miércoles 14 de diciembre de 2011, 14:44h
Con el objetivo de facilitar el acceso al Telepeaje, la compañia Pagatelia ofrece un descuento del 66% en la cuota de alta del dispositivo, bajando el precio hasta los 10 euros. A dicha campaña los nuevos usuarios podrán sumar los 10 euros de descuento en peajes que ofrece Abertis.
Pagatelia quiere facilitar el acceso al Telepeaje a cualquier conductor y con este fin ofrece una campaña con un descuento especial para todos aquellos clientes que lo adquieran antes del 8 de enero próximo. Esta promoción, a la que se accede a través de la web www.pagatelia.com, permite el acceso al dispositivo de Telepeaje mobe® domiciliando las recargas en cualquier entidad financiera y por un precio sin competencia.

Además, los nuevos usuarios se pueden acoger a un descuento de 10€ que se puede consumir en las siguientes autopistas: AP-7 (tramo La Jonquera/Tarragona), AP-2, C-31, C-32 (tramo Montgat-Palafolls) y C-33; AP-7 (tramo Tarragona-Alicante) y AP-4; C-32 (tramo Sitges-Vendrell); AP-6; AP-68; AP-71; AP-61 y AP-51.

Con esta iniciativa conjunta ambas empresas quieren dar un impulso al acceso al Telepeaje y facilitar este medio de pago con el que se evita hacer colas en los peajes, ya que permite efectuar el pago de autopistas sin necesidad de detener el vehículo.

La oferta no supone ninguna obligación de permanencia y el dispositivo se entrega al cliente por mensajero. Al mismo tiempo el usuario puede seguir eligiendo entre las cuotas de Usuario Frecuente (6 euros/año) o Usuario Tiempo Libre (1 euro/el mes de uso, recomendada para aquellos que viajan poco).

Pagatelia SL, es un emisor de medios de pago que comercializa el Telepeaje mobe®, un método para usar en las autopistas de peaje en España y permite el pago en todas las autopistas habilitadas con el carril VIA-T. El sistema mobe® facilita la consulta online de los viajes, ofrece de forma gratuita la descarga facturas así como una variedad de métodos de recarga. VIA-T, es el sistema de Telepeaje implantado en toda la Red de Autopistas de España y permite el pago de las mismas sin llegar a detener el vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios