www.diariocritico.com

Cayetana de Alba y la Infanta Cristina, dos duquesas, dos destinos

miércoles 14 de diciembre de 2011, 18:39h

Me encanta la actitud vital de la Duquesa de Alba. El mundo por montera, porque quiere y porque puede. Ambas cosas son igual de importantes en la balanza de hacer lo que a uno le viene en gana y, lo más importante, sin molestar ni importunar a nadie. Ya me choca ver en portada las palabras duques de Alba. La última vez que leí eso andaba yo en la Universidad. Yo, como Cayetana, también he sido joven y lozana. Lo que no he sido nunca (ni seré) es rica. Bahhh, porca miseria...

Si Hola hacía flaco favor a la monarquía la semana pasada poniendo a la reina de paseo con el duque de Palma e hija, ósea, la infanta Cristina, esta semana le da un empujón a la nobleza y a las señoras del IMSERSO que bailan a ritmo de pajaritos en Benidorm a partes iguales. Si ella puede, yo también, pensará más de una. El lugar escogido no podía haber sido otro mejor que Liria, ese palacio tan querido por doña Cayetana, "la mujer que yo más quiero", en palabras de Alfonso, desde hace poco, duque (consorte) de Alba. Dice el flamante nuevo duque que su esposa tiene el espíritu joven. No nos queda ninguna duda, para nada.

Lecturas recoge en portada el nuevo look de Shakira que, desde que sale con Piqué no necesita cremas rejuvenecedoras para la cara. Ponga usted un hombre más joven en su vida y los efectos serán milagrosos. ¿No se lo creen? Miren a Demi Moore. ¿Corres el riesgo de que te plantifique una cornamenta con una de 17 años? Es posible pero hasta que eso suceda y te des por enterada el lifting ha hecho su efecto. Francamente me parece más barato que un tratamiento de estética en toda regla. Recoge la misma publicación que son las navidades más tristes para Cristina (se refieren a la infanta) Pues no sabe cómo lo siento, señora. Más tristes se le presentan a la rumana que pide todos los domingos en la puerta de Misa para sus cinco churumbeles y nadie la saca en portada. La vida es muy dura, ya se lo decía Scarr al hijo de Mufasa en el Rey León.

Diez Minutos saca también en portada a los duques. Los de Palma. Dice que se quedan solos. Y que el Rey ha obligado a Urdangarín a no aparecer en ningún acto oficial. Nos deja usted más tranquilos, Majestad. El Rey, como siempre, lleno de detalles.

La nueva y gran competidora de Hola, la revista Love, saca en portada a Angelina Jolie. Ya le teníamos poca envidia cochina a la prácticamente perfecta señora que encima se recochinea del resto declarando que Brad (Pitt) es el un caballero, un padre entregado y un hombre de verdad" Suponemos que las explicaciones a esta última frase no son aptas para una revista que puede ser vista por menores de edad. Pero sólo lo suponemos. Añade que "sólo queríamos familia numerosa si podíamos encargarnos personalmente de los niños". Vale, Angelina, nos has quitado un peso enorme al resto de mortales y madres del planeta. Que me digas que sólo tú y Brad os hacéis cargo de los niños es como pretender que me crea que en menos de un mes España no superará el medio millón de parados. O sea que todo lo haces tú y él y no necesitáis ayuda de nadie. Fantástico.

Semana no obvia el monotema de la semana y también hace referencia a los duques de Palma. Dice que hay tensión. Ya, ya nos habíamos dado cuenta pero gracias por el titular, aunque una idea ya nos íbamos haciendo. En el interior un amplio reportaje del ex duque de Lugo, don Jaime de Marichalar, de compras por Madrid. A este reportaje le hubiera puesto yo el titular de "Bueno me hará quién después de mí, vendrá".

 

 

Lea también:

IU le envía a Cayetano de Alba un azadón con libro de instrucciones

- Martínez de Irujo: "En Andalucía los jóvenes no tienen ganas de progresar"

- La columna de Gema Lendoiro: 'Urdangarín, ese yerno al que aspira toda suegra'

- La columna de Gema Lendoiro: "Urdangarín, de los que... porque yo lo valgo"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios