www.diariocritico.com

Un empate en el Calderón ante el débil Rennes le bastaría

Otro duro trago para Gregorio Manzano: afronta su primer 'match-ball' en el Atlétic/Pupas-Rennes de la Liga Europa

Otro duro trago para Gregorio Manzano: afronta su primer 'match-ball' en el Atlétic/Pupas-Rennes de la Liga Europa

jueves 15 de diciembre de 2011, 09:42h
El Atlético de Madrid no quiere sorpresas en el último encuentro de la fase de grupos de la Europa League ante el Stade Rennes este jueves en el Vicente Calderón (21.05 horas) en un choque donde los rojiblancos precisan sólo de un punto para terminar como primeros de su grupo. Es el primer 'match ball' para el casi sentenciado Manzano.
El objetivo de los 'colchoneros', inmersos en una seria crisis de juego y resultados sobre todo fuera de casa, es lograr una balsámica victoria en su feudo para agradar a la parroquia rojiblanca y confirmar ese primer puesto que le permitiría evitar a potentes rivales, que llegan procedentes de la 'Champions' para la próxima ronda.




Gregorio Manzano, muy cuestionado en estas últimas semanas, avisó en la previa que su trabajo es que el equipo gane para ser cabeza de serie en el sorteo del viernes y para ello podría revolucionar el equipo de cara al choque ante el conjunto galo.


El jiennense, que ha sido ratificado al menos para los próximos tres partidos, no podrá contar para este choque con el sancionado Gabi y el lesionado Silvio, pero volvió a citar a José Antonio Reyes, con el que mantiene una polémica desde hace tiempo y al que dejó fuera ante el Espanyol y ahora habrá que ver si le da la titularidad. De esta forma y tras la imagen ofrecida en la derrota ante el Espanyol, el sevillano podría ser novedad en el once inicial junto a Álvaro Domínguez, Paulo Assuncao, 'Koke' y Adrián López.


En un caldeado ambiente, la plantilla rojiblanca confía en poder brindar una alegría a su afición y ofrecer un buen espectáculo para alejar a los 'fantasmas' de la crisis y acabar como primero para tener un sorteo más asequible.
EL RENNES, A POR LA PRIMERA VICTORIA.



Por su parte, el Stade Rennes quiere aprovecharse del crítico momento que atraviesa el Atlético de Madrid para conseguir una victoria, la primera en esta ronda, en su despedida de la fase de grupos de la Europa League, y por ello llega con la intención de ir rodando a jugadores para el duelo de la competición doméstica. Sin Stephane Dalmat, que podría dejar la entidad gala en el cercano mercado de invierno, el preparador Frédéric Antonetti podrá contar para este choque con Onyekachi Apam, Razak Boukari, Yacine Brahimi y Kader Mangane, que figuran en la lista de convocados.
FICHA TÉCNICA.--POSIBLES ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Koke, Assunçao, Arda Turan, Diego Ribas; Adrián y Falcao.


STADE DE RENNES: B.Costil; R.Danzé, J.Kana-Biyik, K.Théophile-Catherine, Boye; Féret, Pajot, Doumbia, Mandjeck; Hadji y Pitroipa.


--ARBITRO: Kristin Jakobsson (ISL).


--ESTADIO: Vicente Calderón.


--HORA: 21.05/Cuatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios