www.diariocritico.com

Juicio de los trajes

El diario 'Levante', citado por 'El Bigotes', niega que pagara un 'impuesto revolucionario' a la trama

El diario 'Levante', citado por 'El Bigotes', niega que pagara un "impuesto revolucionario" a la trama

> El periódico dirigido ahora por Ferran Belda constata la 'falsedad' de una conversación de Álvaro Pérez recogida en el sumario del caso Gürtel.

Por DCCV
jueves 15 de diciembre de 2011, 10:06h
Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes, usaba sus conversaciones telefónicas para intentar ensalzar su figura. Como responsable de Orange Market era el responsable de casi todos los actos del PP valenciano y pretendía tener una imagen impoluta en la Comunitat.

- La otra cara del juicio más mediático | Diariocrítico de Valencia
El periódico Levante-EMV empezó a descubrir las andanzas de El Bigotes, cuando todavía no se le conocía en público por ese nombre, y Álvaro Pérez empezó a ponerse nervioso. Durante el miércoles se conoció una grabación en la que el 'jefe' de Francisco Correa decía que tendría que pagar un "impuesto revolucionario" al periódico valenciano para evitar artículos en su contra. "Me costará 108.000 euros y a tomar por culo. A mí no me importaría pagar 108.000 euros al año si no me pegan hostias", dice El Bigotes a un alcalde de la Comunitat.

Lo cierto es que ese pago nunca se produjo. De hecho, la respuesta de Levante ha sido muy rápida. El diario que ahora dirige Ferran Belda, y por entonces estaba comandado por Pedro Muelas, explica este jueves en su edición impresa que recibió sólo dos anuncios de Orange Market que eran "propaganda precisamente de actos del PP". Las inserciones publicitarias ascendían un importe pequeño. Por tanto, a El Bigotes se le hinchó la boca al hablar con sus amigos.

El diario Levante recuerda la "inquina" que El Bigotes tenía a sus informaciones. En una de las grabaciones del sumario del caso Gürtel llama "hijos de puta" a los periodistas que publicaron informaciones sobre sus negocios con la Generalitat y el PP.

El diario que dirige Belda también constata que El Bigotes, en su declaración ante el juez Garzón, el 12 de febrero de 2009, fue elocuente: "Hay un periódico en la Comunidad Valenciana, que es Levante-EMV, que cuando saco la cabeza me machaca".


Lea también:
- Correa y Crespo no dijeron 'ni mú'
- La testigo dice que 'señaló' a Camps despechada
- Costa nunca hablaba con Camps de los trajes: "Con el lío era difícil hablar de ropa..."
- Todas las excusas de Camps, el "racanillo" que llevaba trajes de lujo por el bien de "sus conciudadanos"
- Camps: "Se supone que mis conciudadanos quieren que vaya siempre bien vestido"
- Camps asegura que en 2003 se marcó una "raya" para devolver todos los regalos
- Camps limita su relación con 'El Bigotes' a los actos del PP valenciano
- La foto más buscada: Camps y Costa, en el banquillo | DC de Valencia
- El abogado de Camps le defiende llamándole "racanillo"
- Primer 'golpe' del fiscal a Camps y Costa: "Aceptaron regalos por su cargo"

- Diariocrítico de Valencia>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios