www.diariocritico.com

Recta final: ¿quién será el Im-presentable Nacional de 2011? ¡Vote!

viernes 16 de diciembre de 2011, 07:56h

Este fin de semana cerraremos las votaciones para el Im-presentable Nacional del año 2011: ¿cuál ha sido para usted el favorito para ese premio? Después de un aluvión de correos que han llegado a la redacción de Diariocrítico, les presentamos a los 4 finalistas:

- Iñaki Urdangarín, duque de Palma
- Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura
- Francisco Camps, ex presidente de la Comunidad Valenciana
- Amaiur, la coalición independentista vasco-navarra

También se quedaron cerca de entrar en esta lista otros personajes públicos como José Blanco, Mariano Rajoy, Teddy Bautista o Rosa Díez.

Puede votar a su favorito en nuestro especial Premios Im-presentable 2011:

¡Participe pinchando AQUÍ!

Como todos los años, Diariocrítico designa a varios personajes como los Im-presentables del año. Y como llevamos haciendo desde 2009, lo hacemos en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes. En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la última edición, 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios