www.diariocritico.com

No podrá jugar en los próximos 4 meses, como mínimo

Villa se enfrenta ya a la operación en la tibia izquierda

Villa se enfrenta ya a la operación en la tibia izquierda

viernes 16 de diciembre de 2011, 18:18h
El delantero del FC Barcelona David Villa ya está ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona, al que ha llegado a las 19:45 horas después de un viaje maratoniano desde Japón vía Frankfurt, donde será operado de su fractura en la tibia de la pierna izquierda en cuanto baje la inflamación. .
El asturiano fue recibido con gritos de ánimo a las puertas del centro por visitantes y algunos ingresados mientras entraba en camilla. Su padre le esperaba emocionado tras una larga espera por el retraso en la llegada del 'Guaje' al Aeropuerto de El Prat.


   Villa será operado por el prestigioso doctor Ramon Cugat tan pronto como baje la inflamación de la zona afectada, y se espera que sea este fin de semana o el lunes a más tardar. Tras la intervención empezará un largo reposo y recuperación que le tendrá entre cuatro y cinco meses de baja.


   Durante todo el viaje desde Japón el jugador ha estado acompañado por el doctor Pruna y por Manel Estiarte, tanto en el vuelo de Lufthansa hasta Frankfurt, en un espacio medicalizado, como en el desplazamiento hasta Barcelona en un avión medicalizado del RACC.


Lea también:


- Las lesiones con títulos son menos lesiones: el Barça se conjura para ganar el Mundial y ofrecérselo a Villa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios