www.diariocritico.com

Por su "trayectoria" y "talento"

Aguirre pilota... de rojo

Aguirre pilota... de rojo

lunes 19 de diciembre de 2011, 14:01h
El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ha recibido este lunes el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid que el Gobierno regional entrega anualmente y que se creó hace cuatro años para distinguir a las figuras más destacadas del deporte a nivel internacional.
   Alonso ha recibido el premio de manos de la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, quien ha explicado que se le ha galardonado por su "trayectoria deportiva" y su "talento". "Es un piloto único y genial como ha quedado patente en su trayectoria deportiva", ha considerado la presidenta madrileña.

   "Te mereces el premio por el talento que has demostrado casi desde que naciste y por la entrega, la capacidad de sacrificio y el juego limpio del que siempre haces gala en un deporte tan apasionante como es el automovilismo", ha continuado Aguirre, quien ha añadido que el Premio se lo merece porque "es el primer español que llega a la élite de la Fórmula 1".

   En este sentido, Aguirre ha indicado que, además, ha popularizado en toda España y, por supuesto, en Madrid, un deporte que antes no contaba con tantísimos seguidores". "Hoy son muchos los que vibran con tus carreras", ha señalado la presidenta madrileña, quien ha recordado que Alonso se montó en su primer 'kart' a los tres años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios