www.diariocritico.com

Concurso en Twitter

Protagonizar el próximo videojuego de Max Payne, al alcance de un 'tuit'

Protagonizar el próximo videojuego de Max Payne, al alcance de un 'tuit'

lunes 19 de diciembre de 2011, 14:32h
Rockstar, la compañía desarrolladora de la nueva entrega de Max Payne, ofrece la posibilidad a los fans de convertirse en uno de los personajes del videojuego.
   Esta campaña de promoción se está realizando exclusivamente a través de Twitter. Serán ocho las personas afortunadas, que podrán ver su rostro y físico real en la pantalla, convirtiéndose en parte del diseño del videojuego como personajes del multijugador.

   Los pasos son sencillos: en primer lugar, es necesario seguir a @RockstarGames en Twitter; en segundo, hay que utilizar, hasta el 13 de enero, el hashtag #maxpayne3.

   Cada semana la compañía seleccionará aleatoriamente a 10 personas, con las cuales se pondrán en contacto para solicitar la dirección de correo electrónico. Los elegidos deberán contestar en un plazo máximo de 48 horas para seguir dentro del proceso.

   Finalmente, quien tenga la suerte de ser seleccionado ha de enviar fotografías de su aspecto físico, para poder escoger quien tiene el mejor perfil para el videojuego. Rockstar elegirá a dos de estos diez fans cada semana, siendo un total de ocho las personas que aparecerán como personaje de banda multijugador en 'Max Payne 3'.

   Este videojuego es uno de los más esperados para la entrada del próximo año y verá la luz el próximo 12 de marzo. El shooter de acción estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. En esta ocasión, Rockstar Vancouver ha cogido el testigo de Remedy Entertainment para el desarrollo del juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios