www.diariocritico.com

La prensa se queda con que cuestionó el Mundialito

Mourinho, al Barça: "De verdad, de verdad, enhorabuena y muchas felicidades, porque son los nuevos campeones del mundo"

martes 20 de diciembre de 2011, 08:27h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que "si este Real Madrid jugara otra liga, la ganaría fácil", en un halago a su máximo rival en la conquista por la Liga BBVA, el FC Barcelona, que acaba de conquistar el Mundial de clubes tras jugar "dos partidillos".
   "Es un gran equipo que ahora es campeón del mundo de clubes. Les felicito por ese título, aunque pienso que es más importante la 'Champions' que estos dos partidillos. Pero de verdad, de verdad, enhorabuena y muchas felicidades, porque son los nuevos campeones del mundo", comentó el luso sobre el equipo blaugrana.

   Preguntado sobre si el Barcelona de Pep Guardiola es el mejor equipo de la historia, el de Setúbal reconoció que era "demasiado joven para juzgarlos como los mejores de la historia, porque éste es muy larga y ha habido muchos equipos importantes y fantásticos" que por su edad no llegó a ver en acción.

   Además de loar al equipo culé, el portugués no desaprovechó la ocasión para sacar pecho, considerando que "tiene mérito" que el Real Madrid haya conseguido "competir con ellos, ganarles algún título y estar por arriba y haber hecho más puntos que ellos en 2011", aunque el luso se mostró prudente y recordó que "sólo cuentan los títulos finales". "Si tuviéramos un rival más frágil, tendríamos el trabajo más fácil. Si este Real Madrid jugara otra liga, la ganaría fácil", prosiguió.

   "No pienso que sea casual que seamos líderes, ni que en lo que va de 2011 seamos los que más puntos han sacado de la liga española, ni que hayamos llegado a la semifinal de la 'Champions', ni que seamos el mejor equipo de la fase de grupos, ni que ganamos la Copa. Pero ellos son un equipo muy bueno y un rival en cada competición en que nos enfrentamos, que son todas", finalizó al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios