www.diariocritico.com

Huyen de la polémica

La Infanta Cristina y Urdangarín se 'auto-exilian': no vendrán a España por Navidad

La Infanta Cristina y Urdangarín se 'auto-exilian': no vendrán a España por Navidad

martes 20 de diciembre de 2011, 13:32h
Este año en el Palacio de la Zarzuela no se reunirá la familia al completo. Los grandes ausentes serán los duques de Palma, que, finalmente han optado por quedarse en Washington junto a sus cuatro hijos. La propia Casa Real aconsejó al matrimonio que no viniesen a España para no seguir alimentando las especulaciones en torno a la posible implicación de Urdangarín en el caso del Instituto Nóos.

- Los que dijeron no a los negocios de Urdangarín: los republicanos
- Todo sobre el 'caso Urdangarín'>>
   Tal y como publicaba Mariángel Alcázar en el diario La Vanguardia, la Casa Real ha aconsejado a la Infanta Cristina y a su marido que no se desplacen a España para pasar las fiestas.

   El motivo que señala la periodista es que desde la Casa Real consideran que de este modo se salvaguardará la imagen de la infanta, se protegerá a los hijos de la pareja frente a los medios y además no se alimentará la polémica suscitada por el caso del Instituto Nóos.

   Será la primera vez que los duques pasan estas fechas separados de los suyos y por el momento se desconocen cuáles serán sus planes para pasar las navidades en Estados Unidos.

   No obstante, pese que desde la Casa Real se anunciaba hace unos días que el duque de Palma no iba a tomar parte en la agenda oficial de la Familia Real, su imagen no ha sido retirada de las tradicionales tarjetas de felicitación que Zarzuela manda para felicitar las fiestas.


Lea también:
- Los que dijeron no a los negocios de Urdangarín: los republicanos
- Urdangarín volverá al balonmano... al menos en cera
- Todo sobre el 'caso Urdangarín'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios