www.diariocritico.com

También el Betis tiene que remontar ante el Córdoba

Copa: El Alba, a pescar en las aguas revueltas del Manzanares en la despedida como rojiblanco de Manzano

Copa: El Alba, a pescar en las aguas revueltas del Manzanares en la despedida como rojiblanco de Manzano

miércoles 21 de diciembre de 2011, 09:32h
¿Atleti o Pupas? Da igual... para el entrenador rojiblanco, Gregorio Manzano, que será despedido pase lo que pase y Siego Pablo Simeone le tomará el relevo de inmediato. Aunque, eso sí, el Alba intentará pescar en el más que revuelto río del Manzanares y superar la eliminatoria gracias al resultado favorable del Carlos Belmonte (2-1). También deberá tener cuidado para no quedar en la cuneta copera el Betis, que recibe al Córdoba, con el que cayó en la ida /1-0).  
Cara o cruz, una vez más (y van...) para el Atlético de Madrid, que debe remontar ante el otrora 'Queso Mecánico', hoy en Segunda B, la derrota del Carlos Belmonte (2-1). Los manchegos llegan tranquilos a la cita, con nada que perder y mucho que ganar, por lo que intentarán pescar la clasificación en las más que revueltas y turbias aguas del Manzanares, de las que se despide, con o sin victoria, Gregorio Manzano.

En la jornada, Atlético de Madrid/Pupas  y Betis protagonizarán la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en sus enfrentamientos ante el Albacete y Córdoba respectivamente, que intentarán dar la sorpresa de una jornada en la que Rayo Vallecano y Racing de Santander disputarán el partido más igualado de todas las eliminatorias.

Betis-Córdoba. A priori, será el Betis quien lo tendrá más difícil. Debe remontar el 1-0 que logró el Córdoba, un Segunda División, en El Nuevo Arcángel. Los hombres de Pepe Mel no tienen ningún gol a favor en campo contrario que pueda tener un valor doble. Mañana deberán esforzarse si no quieren ser eliminados por un Segunda. Rayo-Racing. En Vallecas, también mañana, se vivirá un final de eliminatoria diferente. El Rayo tiene que darle al vuelta al 3-2 que logró el Racing en la ida. Será un partido copero y emocionante, en el que cualquiera de los dos equipos tendrá posibilidades de pasar de ronda.

Levante-Deportivo. Otro equipo de Primera que sufrirá será el Levante. Perdió 3-1 con el Deportivo y tiene que marcar, sin recibir goles, como mínimo dos dianas para obtener un billete hacia los octavos de final. Valencia-Cádiz. La dignidad y la fortuna proporcionaron ventaja a poderosos ante clubes menores. El Valencia empató sin goles en Cádiz . No debe pasar apuros.

Mirandés-Villarreal. El Villarreal empató con el Mirándes (1-1) y le basta con firmar en El Madrigal tablas sin goles. Zaragoza-Alcorcón. La analogía se completa con el Zaragoza, que hizo lo mismo que el Villarreal. Empató 1-1 en Alcorcón y espera sentenciar en La Romareda. Málaga-Getafe. Del resto de partidos se esperan pocas sorpresas. El Getafe lo tendrá muy difícil en Málaga, donde tiene que remontar el 0-1 de la ida; Osasuna recibe en el Reyno de Navarra al Almería, que perdió con los navarros 1-3 en la ciudad andaluza.

Granada-Real Sociedad. La Real Sociedad viaja a Granada con la tranquilidad del 4-1 de la ida. Otros equipos tendrán que aguantar el mismo resultado: 0-1. El Barcelona con el Hospitalet, jugará tranquilo en el Camp Nou (mañana jueves), y el Athletic, en San Mamés, con el Oviedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios