www.diariocritico.com

Su sueldo sería de 800.000 euros

París sigue apostando por el glamour también en fútbol: el Saint Germain tiene casi atado al elegante y mediático Beckham

París sigue apostando por el glamour también en fútbol: el Saint Germain tiene casi atado al elegante y mediático Beckham

miércoles 21 de diciembre de 2011, 12:08h
¿Será por dinero? Tras su reciente eliminación europea, el nuevo jefe, y jeque, del París Saint Germain, un tal Sheikh Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, va a echar la casa por la ventana en fichajes. Aunque el primero al que apunta y que está muy avanzado sea más una cuestión de glamour y fuerza mediática que otra cosa: David Beckham, de 36 años.
El jugador inglés David Beckham estaría muy cerca de fichar por el Paris Saint Germain para los próximos 18 meses, lo que resta de temporada más la siguiente, en un acuerdo que supondría la vuelta del exmadridista al 'Viejo Continente'. Beckham, todavía jugador de Los Angeles Galaxy, firmaría su vuelta a Europa tras cuatro temporadas en Estados Unidos, según recoge este miércoles el diario francés L'Equipe, que asegura que el jugador londinense está a escasas horas de cerrar su contratación.

A sus 36 años, Beckham --quien militó en Manchester United y Real Madrid-- ha aprovechado los parones en el campeonato norteamericano (MLS) para entrenarse y jugar con AC Milan. Su vuelta estaría relacionada al poderío económico de los nuevos propietarios del PSG. Si se confirman su nuevo sueldo, 800.000 euros por temporada y media según recogen los medios locales, se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga francesa. Beckham ganó una Liga y una Copa en su periplo por Los Angeles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios