www.diariocritico.com

Pudo tocar la copa que le faltaba

Villa recibe en el hospital la Copa del Mundo de manos de Carles Puyol

Villa recibe en el hospital la Copa del Mundo de manos de Carles Puyol

miércoles 21 de diciembre de 2011, 14:03h
El asturiano David Villa ha recibido en el hospital donde se recupera de una operación en la tibia izquierda el trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, de manos del capitán del equipo barcelonista, Carles Puyol.
En la clínica barcelonesa donde está ingresado, Villa ha recibido la visita del capitán del equipo, Carles Puyol, quien estaba acompañado por Cesc Fàbregas, Gerard Piqué y Andreu Fontàs.

       Sus compañeros han querido compartir el título -ganado el pasado domingo al Santos brasileño- con el delantero azulgrana y se lo han acercado hasta el hospital, según ha desvelado en su cuenta en 'twitter' Cesc Fàbregas: "Guaje ya tiene la copa que le faltaba! A tope neneeeeeee".

       En los últimos días Villa ha recibido la visita del presidente del club, Sandro Rosell, y de unos cuantos directivos, así como del entrenador, Pep Guardiola, y de un buen número de compañeros.

       Villa fue intervenido el pasado lunes de una fractura en la tibia izquierda que sufrió durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd, y estará de baja entre cuatro y cinco meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios