www.diariocritico.com

'El Cholo' se disculpa tras su espantada al Racing

Simeone, coreado por la afición, ya admite los contactos con 'su' Atlético y cogerá al equipo tras las vacaciones navideñas

Simeone, coreado por la afición, ya admite los contactos con 'su' Atlético y cogerá al equipo tras las vacaciones navideñas

jueves 22 de diciembre de 2011, 11:16h
Alea jacta est. Realmente la decisión de cesar a Manzano ya estaba tomada antes del petardazo copero ante el Albacete Balompié. Pero a nivel oficial se ocultaba, más o menos, por ambas partes. No obstante, el presidente Cerezo ya anunció el adiós al técnico jienense este jueves y el propio 'Cholo', reclamado a gritos durante el partido frente al Alba, admitió en Argentina que "existe la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid".
Diego 'Cholo' Simeone, el exfutbolista de la época más gloriosa, la única, de la etapa Gil con el doblete de Liga y Copa, sabiendo ya la derrota y eliminación de 'su' equipo ante el otrora 'Queso mecánico', y tras su intempestiva renuncia al banquillo del Racing de Avellaneda, despejó finalmente dudas: "existe la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid". Aunque de inmediato matizó "Ojalá que se dé", en una entrevista con Fox Sports.

A las durísimas críticas recibidas por su desplante en Avellaneda también respondió:  "Si me viene a buscar el Atlético Madrid, ¿cuál es el problema? En la cabeza de la gente no puedo entrar".  También de inmediato matizó o disimuló: "Siempre se dice que voy a ser técnico del Atlético, de la Lazio, del Inter... Me gusta que se me nombre", dijo el 'Cholo' muy a la defensiva.
 
Y aprovechó respecto a su inesperada salida de Racing, pues el técnico fue muy claro. "No me sentí apoyado por Molina. De Cogorno no puedo decir nada ni bueno ni malo, a lo sumo que no me gustó cuando comentó que no había manejado bien el grupo, o que el grupo se me había ido de las manos", apuntó. Simeone viajará de inmediato a Madrid para firmar hasta el término de esta temporada con el Atlético y cogerá las riendas del equipo ya en enero, cuando se reanuda la Liga. No obstante, comenzará a trabajar con la plantilla a partir del próximo día 29.

Manuel García Quilón, representante del técnico del Atlético de Madrid Gregorio Manzano y del director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, se ha trasladado este jueves al Vicente Calderón para negociar la posible salida de ambos de la entidad colchonera

Con menos lío y polémica ha dejado de capitanear al 'submarino amarillo' Juan Carlos Garrido, destituido tras quedar eliminado su equipo de la Copa del Rey. El míster, siempre elegante, explicó que fue el presidente del club, Fernando Roig, quien le anunció la noticia al acabar el partido ante el Mirandés. Garrido admitió que esta ha sido una destitución "que esperaba". Y que "entiende", a lo que añadió que sobre todo quería "agradecer" todo lo que el Villarreal le ha dado. De esta forma el ex entrenador del Villarreal explicó que "el presidente del Villarreal se me ha acercado y me ha comunicado el cese, le he dado la mano y le he dicho que lo entiendo", explicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios