www.diariocritico.com
Pons, a la espera de recompensa

Pons, a la espera de recompensa

jueves 22 de diciembre de 2011, 14:01h
Una de las sorpresas en el anuncio del nuevo Gobierno de Rajoy fue el descarte de Esteban González Pons. El dirigente valenciano ha sido muy reconocido en su tarea durante la última legislatura. Llevó, y lleva, la tarea comunicativa del PP y durante la campaña electoral tuvo mucha mano para conducir el destino del partido de la gaviota.

Pons estaba en casi todas las quinielas. Casi todos los medios incluyeron su nombre en las apuestas para ser ministro. Sin embargo, tendrá que esperar. El hombre de la 'camisa blanca de currante', como él se define, tendrá que aguardar a una recompensa del nuevo presidente del Gobierno.

Lo más fácil es que escale dentro del organigrama del partido. Tras las elecciones también sonó como posible Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana. No obstante, el gran perfil político del dirigente valenciano podría hacer que el cargo se le quedara pequeño. Más todavía en una época en la que se van a vender pocos logros  del Ejecutivo central.

Dentro del PP podría ocupar el puesto de Ana Mato. La nueva ministra de Sanidad es la vicesecretaria de Organización y, en la práctica, la número tres del partido. Pons podría asumir ese cargo. O, pasado el tiempo, podría tener mayores responsabilidades en el PP tras el congreso de Sevilla del próximo año.


Lea también:

Especial: Nuevo Gobierno de Rajoy>>
Diariocrítico de la Comunitat Valenciana>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios