www.diariocritico.com

Nueva etapa en el club rojiblanco

El Atlético ya no lo esconde: Cerezo dice que 'El 'Cholo' es el que todos queremos'

El Atlético ya no lo esconde: Cerezo dice que "El 'Cholo' es el que todos queremos"

viernes 23 de diciembre de 2011, 10:28h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dio a conocer este jueves que han enviado una oferta al 'Cholo' Simeone, tras destituir a Gregorio Manzano, ya que es el entrenador "que todos queremos" y él está "encantado de venir".
   "Le hemos mandado una oferta al 'Cholo' y él está encantado de venir aquí, pero ahora hay que negociar. Entre hoy y mañana tendremos su contestación. Nosotros estamos con el 'Cholo' que es lo que todos queremos y la gente quiere en estos momentos", afirmó.

   Cerezo argumentó por qué cree que Simeone podría ser la mejor opción para llevar las riendas del conjunto colchonero. "Yo creo que es una buena opción sobre todo por la ilusión y el cariño por el que él quiere venir aquí", confesó.

   Todo ello después de que se decidiera en la tarde de este jueves destituir oficialmente a Gregorio Manzano. "Nos hemos reunido la Comisión Ejecutiva y se ha tratado el tema de Gregorio Manzano. Hemos acordado el cese oficialmente como entrenador del Atlético y ahora hay que seguir luchando. No ha tenido buena suerte en su paso pero la suerte y los resultados están ahí y le mandamos un fuerte abrazo", continuó.

   También fue preguntado sobre si habrá más decisiones, como la de despedir al director deportivo, José Luis Pérez Caminero. "Veremos a ver. De momento la de Manzano es la decisión que hemos tomado hoy, en los próximos días tomaremos otras decisiones que tengamos que tomar", argumentó.

   Además, se refirió a la actitud crítica que ha manifestado la afición en los últimos partidos. "Cuando se pierde todo es malo, lo que habrá que esperar es que con el nuevo entrenador empecemos a ganar partidos y la afición se tranquilice y esté con el equipo", explicó.

   Por último, volvió a negar la salida de José Antonio Reyes. "Reyes va a seguir en el equipo, que yo sepa tiene contrato con el club", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios