www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La columna de Gema Lendoiro: "Feliz Navidad"

viernes 23 de diciembre de 2011, 15:26h

No es fácil encontrar a diario temas para escribir esta columna. La verdad es que los políticos nos facilitan mucho las cosas a los que nos dedicamos a esto. El nuevo gobierno ya nos está dando nuevas ideas y críticas. Pero estamos en navidad y por aquello de lo que verdaderamente significa hoy no voy a criticar a nadie y me voy a poner en modo navideño.

Esta columna de hoy es simplemente para felicitar la navidad a los lectores que ya tengo unos cuantos y muy activos con sus comentarios, por cierto. Así que en mi nombre y en el del periódico, esa familia tan entrañable capitaneada por Fernando Jaúregui, hoy va por ustedes que cada día me dan tanta caña y tanto cariño a partes iguales. Ambas cosas muy importantes para que los periodistas no perdamos nunca la perspectiva de las cosas.

Son tiempos muy difíciles. Pero de esto saldremos reforzados en muchos aspectos. Principalmente en el que tiene que ver con la vida desde las cosas que nos importan de verdad y que la crisis, afortunadamente no puede tocarlas. Porque por mucho que nos vengan mal dadas las cosas, nos falte el trabajo y a veces nos falte la esperanza, las cosas que son verdaderamente importantes en nuestra vida la crisis no debería nunca hacer mella en ellas, sencillamente porque el dinero no puede comprarlas.

Así que aprovechando que es Navidad y por lo que esta verdaderamente significa quiero dedicarles esta columna hoy a ustedes para desearles lo mejor, especialmente a aquellos que están pasando tan malos momentos por no encontrar trabajo. Sobre todo para esos mis deseos de que las cosas mejoren. De verdad.

Y, particularmente les quiero desear una felicísima navidad a todos esos lectores que tanta caña me dan especialmente cuando sale el siempre espinoso tema de la Iglesia y con los que tanto "discuto" ellos desde su ateísmo y yo desde mis creencias. A todos ellos, un fuerte abrazo porque me hacéis trabajarme más las columnas.

Y, sobre todo, mucha felicidad para el 2012 que la cosa promete, ¡y mucho!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios