www.diariocritico.com

Se estranará en junio de 2012

Nuevas imágenes dan más pistas de cómo será 'The Amazing Spider-Man'

sábado 24 de diciembre de 2011, 12:01h
El inminente 2012 será un periodo de grandes producciones y estará plagado de superhéroes que pugnarán por convertirse en el taquillazo del año. Uno de ellos será 'The Amazing Spider-Man', que revela nuevas imágenes del reinicio de la popular saga basada en el personaje de Marvel.

  • SONY


  • SONY


  • SONY


  • SONY


  • SONY


  • SONY

   En este puñado de nuevas instantáneas que nos trae Sony como regalo de Navidad podemos ver al nuevo Peter ParkerAndrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire, en sus años de instituto. No en vano esta cinta nos volverá a mostrar -como ya hiciera la que se estrenó en 2002- el momento en el que el joven Parker adquiere por accidente sus poderes arácnidos.

   También vemos a Emma Stone, que da vida a la chica del superhéroe.  En este caso no toma directamente el relevo de Kirsten Dunst ya que ella interpretará a la rubia Gwen Stacy, mientras que Dunst encarnó a la pelirroja Mary Jane.

   En las nuevas imágenes también vemos a tía May y a tío Ben, a los que dan vida dos curtidos veteranos del séptimo arte: Sally Field y Martin Sheen. Y también al villano principal de la película, el doctor Curt Connors, al que interpreta Rhys Ifans, en un fotograma que bien podría ser el inmediatamente anterior a que se convierta en el terrible Lagarto.

   El reinicio de la saga del hombre araña se estrenará en España el 6 de julio de 2012, bajo la batuta de Marc Webb (500 Días juntos), que toma el testigo de Sam Raimi, y se verá -como no- en 3D.


Lea también:
- El primer tráiler oficial de 'The Amazing Spider-Man' triunfa en la Red
- Nuevas imágenes del nuevo Spiderman
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios