www.diariocritico.com

Navidades de pasión y paraíso

Las vacaciones exóticas de Guti y Romina Belluscio y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Las vacaciones exóticas de Guti y Romina Belluscio y Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

miércoles 28 de diciembre de 2011, 11:29h
Los futbolistas y sus novias explosivas han decidido hacer las maletas y poner tierra de por medio para disfrutar de unas románticas y exóticas fiestas navideñas. Mientras unos nos felicitan desde la Argentina profunda, los otros se mueven por lugares más cálidamente paradisíacos, como son las islas Maldivas. ¿Quieres saber quién está en cada destino?
   Guti y Romina Belluscio han decidido viajar hasta Argentina, país natal de la presentadora. Después de proclamar su amor pasional a los cuatro vientos en nuestro país, la pareja ha hecho el equipaje para hacer lo mismo al otro lado del charco.

   "En Argentina de vacaciones. Qué bonito es Tucumán, lleno de selva y paz. Me pasaría días aquí sin hablar y con un buen libro en la mano. Happy. Feliz Navidad para todos twitteros. Recordad que la compañía y la salud es lo más importante del mundo", publicaba Guti.

   Mientras tanto, su novia añadía: "Feliz en Tucumán con la familia. Llena de amor os deseo lo mismo. Besos. Os dejo una fotito de la Boca con @Guti_SER". Al parecer, los enamorados ya están de vuelta. Así mismo lo afirmó el futbolista desde el aeropuerto de Buenos Aires: "Para regresar a Madrid y disfrutar con mis hijos de estas Navidades". 

   Por su parte, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han elegido las playas paradisíacas de las Islas Maldivas para estas fiestas. "Hola a todos, estoy disfrutando de mis vacaciones, pero me gustaría desearos a todos una Feliz Navidad", escribía el portugués.

   Según informan varios medios de comunicación, CR7 ha vuelto a elegir el mismo destino para disfrutar de unos días de descanso junto a su novia y su hijo.

Lea también:
- Guti imitó a su ex compañero Casillas: besó en directo a su novia
- Guti y Romina Belluscio: minivacaciones en Ibiza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios