www.diariocritico.com

También grupo complicado para el Barça

Euroliga: un sorteo con poca suerte para España: Madrid, Unicaja y Bilbao juntos en el mismo grupo

Euroliga: un sorteo con poca suerte para España: Madrid, Unicaja y Bilbao juntos en el mismo grupo

miércoles 28 de diciembre de 2011, 13:55h
Una mano nada inocente para España en el Día de los 'idems'. La que ha emparejado, en el sorteo de la Euroliga, a tres equipos de nuestro país en el mismo grupo: Real Madrid, Unicaja y Bilbao Basket. Tampoco lo tendrá fácil en el suyo el Barcelona.
El sorteo del 'Top-16' de la Euroliga deparó un grupo F prácticamente español en el que se verán las caras Real Madrid, Unicaja y Gescrap BB junto al Montepaschi Siena italiano. Mientras el FC Barcelona Regal, el otro equipo de la Liga Endesa que sigue en competición, tuvo un sorteo más asequible con el Maccabi Electra, Bennet Cantu y Zalgiris Kaunas.
 
El hecho de que la primera premisa para el sorteo era que no podían verse las caras equipos que habían compartido grupo en la primera fase, dejó casi sin opciones al azar los emparejamientos para la ronda que se jugará del 18 de enero al 1 de marzo. Sólo los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los octavos de final, donde ya no habría duelo entre españoles, ya que los rivales del grupo de los españoles saldría del complicado grupo E que conforman CSKA Moscú, Olympiacos, Anadolu Efes y Galatasaray Medical Park. Mientras, el equipo azulgrana, tendría el cruce contra Fenerbahce Ulker, Panathinaikos, Unics Kazan o EA7 Emporio Armani.
 
Composición de los grupos
 
GRUPO E: CSKA Moscú, Olympiacos, Anadolu Efes y Galatasaray Medical Park.
 
GRUPO F: Real Madrid, Montepaschi Siena, Unicaja y Gescrap BB.
 
GRUPO G: Fenerbahce Ulker, Panathinaikos, Unics Kazan y EA7 Emporio Armani.
 
GRUPO H: FC Barcelona Regal, Maccabi Electra, Bennet Cantu y Zalgiris Kaunas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios