www.diariocritico.com
Chávez y la más alocada 'teoría de la conspiración': EEUU les ha transmitido el cáncer a él y al resto de mandatarios americanos

Chávez y la más alocada 'teoría de la conspiración': EEUU les ha transmitido el cáncer a él y al resto de mandatarios americanos

jueves 29 de diciembre de 2011, 10:23h
Sí, como suena... Después de que se supiera que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, padecía también un cáncer, de tiroides en su caso, ya son 4 los mandatarios latinoamericanos con algún tumor. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el paraguayo Fernando Lugo y el ex presidente brasileño Lula da Silva, así como el ex líder revolucionario cubano Fidel Castro, son los otros que están enfermos, y le ha valido al primero, el bolivariano Chávez, para afirmar que todo podría deberse a un producto de una "tecnología desarrollada por Estados Unidos".

Alocado como pocas veces, dentro de sus disparatadas afirmaciones, Chávez ha considerado que es "muy, muy extraño" que esta enfermedad haya afectado a tantos jefes de Estado latinoamericanos que han mostrado una postura contra las políticas de Washington, así que piensa que puede ser una venganza a modo de enfermedad provocada. Chávez sustenta su hipótesis en los experimentos que hizo Estados Unidos hace unos 40 años en Guatemala, donde infectaron a miles de personas con varias enfermedades como parte de un experimento biológico. "Entonces, ¿sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años? No lo sé, eso lo dejo a la reflexión", ha destacado.

Sin duda, esta vez ha ido demasiado lejos, frivolizando con una enfermedad tan dura que golpea indiscriminadamente a todos los habitantes del planeta, más allá de su condición económica, raza o sexo.


- Conozca Vinculocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios