www.diariocritico.com

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, estrellas

Estreno de la estelar película española 'XP3D'... o cómo lucir palmito de las actrices de moda más atractivas

jueves 29 de diciembre de 2011, 12:00h
Definitivamente, el negro fue el color estrella de la noche para la presentación de la primera película de terror español en tres dimensiones. Eso si, unas lo lucieron mejor que otras. ¡Y mira que había dónde elegir! Miles de rostros populares de la televisión se acercaron hasta la premiére para no perderse detalle de los estilismos adolescentes de lujo.

- Úrsula Corberó se desnuda para FHM e inaugurar el 2012
   Dos fueron las grandes protagonistas del evento. No sabríamos con cuál de ellas quedarnos. Por un lado, Amaia Salamanca llegó arrasando como una auténtica femme fatale. Extremadamente corto y picante minivestido semitransparente a juego con una chaquetita de cuero, bolso de mano con tachuelas y zapatos de taconazo con puntera plateada. Más sexy imposible.

   La otra cara de la moneda vino representada por Úrsula Corberó y su vestidito negro plisado, con vuelo y escote, que dejaba al descubierto sus moldeadas piernas y que contrastó con una chaqueta de color plata, stilettos de charol negros y un clutch ideal.

   Lucía Ramos es la encargada de ocupar el tercer puesto gracias a su sencillo vestido rojo y su chupa de cuero, mientras que una todavía desconocida Alba Ribas hizo de burbujita Freixenet con un traje confeccionado enteramente a base de lentejuelas doradas.

   Macarena Gómez y Cecilia Gómez, además del apellido, compartieron estilos: pitillos grises -en el caso de la bailaora en cuero- top blanco, blazer negra y salones del mismo color.

   Finalmente, otras que parecían haberse puesto de acuerdo para vestirse fueron Mireia Canalda y Aura Garrido, dándole protagonismo al black & white, la primera bastante formal y la otra mucho más casual.


- Úrsula Corberó se desnuda para FHM e inaugurar el 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios