www.diariocritico.com

Repaso a la semana en el papel couché

Isabel Pantoja reina en las revistas del corazón: de las Campanadas... ¿a la cárcel?

Isabel Pantoja reina en las revistas del corazón: de las Campanadas... ¿a la cárcel?

jueves 29 de diciembre de 2011, 12:03h
Esta semana, las páginas del papel couché se tiñen con la gran incertidumbre de lo que supondrá para la tonadillera más famosa de nuestro país el 2012, su año decisivo. Además, Rosa Benito desvela sus trucos para seguir delgada y el tema más repetido son las Navidades en la Familia Real y el debut de la Princesa Catalina en la tradicional misa de Navidad.

- Kiko Rivera y Jessica Bueno ya no están juntos... y acaban mal
   La revista Semana se hace eco del año decisivo de Isabel Pantoja quien, después de dar las uvas en Telecinco, seis meses más tarde, podría ir a la cárcel. El 31 de diciembre la tonadillera dará las campanadas acompañada de su hijo Kiko Rivera y por el que siempre ha sido su archienemigo, Jorge Javier Vázquez.


   Cómo han cambiado las cosas para Isabel Pantoja. La que antes se empeñaba en repetir a los periodistas que se acercaban a su casa, lo que se convirtió en todo un grito de guerra: "No me vais a grabar más", ahora se ha vuelto de lo más amable con la prensa. Eso sí, previo pago.


   De hecho, ha firmado un contrato con Telecinco cifrado en un millón de euros por protagonizar el especial de Nochebuena y dar las Campanadas en Fin de Año. A esto, además hay que añadirle una variable con la que, posiblemente, Pantoja pueda hacer frente a la posible multa por fraude fiscal que podría ascender a tres millones de euros.


   La cantante ha acordado con la misma cadena de televisión participar en el programa Más allá de la vida en el que se pondría en contacto con su difunto marido, Paquirri. También formará parte del jurado en la próxima edición de Más que baile y ofrecerá una entrevista, sin derecho a veto, en Sálvame Deluxe en la que la tonadillera contestaría a todas y cada una de las preguntas.







¿ACABARÁ ISABEL PANTOJA EN PRISIÓN?



   La gran felicidad que Isabel debería estar viviendo estos días se ha visto apagada por la reciente ruptura entre su hijo Kiko y Jessica Bueno, lo que significa que finalmente no habrá boda. Una felicidad que podría acabar de congelarse el 28 de junio, día en que comienza el juicio más mediático y esperado de los últimos tiempos.


   Tal y como publica Lecturas, si hay algo que la tonadillera pudiera borrar de su pasado es haber mantenido un romance con Julián Muñoz, por el que a partir de la fecha anteriormente indicada, se celebrarán 49 sesiones que se prolongarán hasta abril de 2013.


   En todo ese tiempo, Pantoja tendrá que demostrar que fue capaz de comprar con sus propios recursos un apartamento en Guadalpín por el que pagó 353.000 euros en metálico, una ganadería de reses bravas y el chalé de La Pera (Marbella) valorado en más de tres millones de euros más otro millón en reformas, entre las que se encuentra un estudio de grabación valorado en 600 mil euros.


   Estas adquisiciones las realizó nada más iniciar su relación con Julián Muñoz y todas ellas contrastan notablemente con las cuentas deficitarias que entonces tenía la cantante. Por si todo esto fuera poco, además Isabel tendrá que demostrarle al juez de dónde sale el millón doscientos mil euros que ingresó, en efectivo, en sus cuentas bancarias durante esos años y cuyo origen es desconocido.


   Por todo este presunto delito de blanqueo continuado de capitales, el fiscal pide tres años y medio de prisión y una multa de tres millones seiscientos mil euros. Aunque parece difícil que la justicia la condene con pena de cárcel, puesto que Pantoja no cuenta con antecedentes y tendría que tener una condena superior a los dos años para ingresar en prisión.


   Lo que parece inevitable es que tenga que enfrentarse a una multa por fraude fiscal. Pero, que no cunda el pánico, ella solita sabe sacarse las castañas del fuego y ya se ha puesto manos a la obra. Todo, gracias a Telecinco. 


- Kiko Rivera y Jessica Bueno ya no están juntos... y acaban mal




2011, EL MEJOR AÑO DE ROSA BENITO



   Ha sido el gran descubrimiento de 2011. La cuñada de Rocío Jurado conquistó a la audiencia en Supervivientes y cierra un año feliz en el que se ha casado su hija, ha sido abuela y ha publicado un libro de cocina, según Diez Minutos.


   Además, esta misma revista publica en su portada una fotografía de Ortega Cano caminando por su propio pie cuando fue a recoger a su hijo, que venía de Irlanda, al aeropuerto.


   Finalmente, el tema del que se hacen eco las cuatro publicaciones es el de las difíciles Navidades para la Familia Real española por el escándalo de Urdangarín. Lecturas' recoge al Rey diciendo que "la justicia es igual para todos", mientras que las infantas Leonor y Sofía se divierten en el circo junto a sus primos.


   Diez Minutos destaca que la Reina Sofía lleva a sus hijos y nietos al circo en un intento de sobreponerse al escándalo Urdangarín. Semana dice que por primera vez la Familia Real pasa estas fiestas cada uno por su lado y que, antes de Nochebuena llevaron a los niños al circo.


   ¡Hola! publica una foto de la Reina, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena con sus hijos en una tarde familiar en el circo. Esta misma revista y Semana también coinciden en lo deslumbrante que iba la Princesa Catalina en la tradicional misa de Sandrigham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios