www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

LEO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

LEO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:47h
Hace tiempo  que estas agobiado, pero 2012 viene pisando fuerte y exige de ti mucha atención al trabajo y un gran esfuerzo para entenderte con tus socios y compañeros, la sabiduría interior que alcanzaste el año pasado ha de servirte para avanzar.
AMOR
El amor seguirá siendo durante este año tu gran ayuda, pero también tu mayor debilidad. Y es que tus sentimientos son tan poderosos que pueden llegar a crearte una gran dependencia de la otra persona, por el  contrario, convertirse en una gran fuerza regeneradora. A comienzo de 2012 tendrás que resolver problemas de comunicación con tu pareja. El  amor por parte de los dos y el deseo  de encontrar armonía puede hacer que solucionéis esta situación con mucha facilidad. Si eres capaz de dominar la pasión, tu sabiduría interna te llevará en esos momentos por la senda adecuada.

MENTE
Quizá lo que menos esperas este año es que te vaya a permitir hacer realidad un viejo sueño  que has venido alimentando en secreto  durante años...
2012 será el año en el que las relaciones humanas van a tener una gran importancia para ti y en el que no vaya a quedar más remedio  que esforzarte para hacer oír tu voz y que se te  entienda adecuadamente.

SALUD Y VITALIDAD
Empiezas el año con energía y vitalidad, lo que te permitirá afrontar la cuesta de enero sin el  menor problema. El mes de febrero será excelente para tu salud.
También agosto, ya que  tendrás  una gran vitalidad que debes administrar bien y no cometer locuras.

TRABAJO
Marzo y abril van a ser momentos de  dura lucha laboral. Es posible que alguno  de tus compañeros quiera traicionarte o jugarte una mala pasada.  También tendrás que controlar tus emociones en el terreno laboral; por ejemplo, no se te ocurra mezclar amor y trabajo, y procura ser muy directo y muy honesto con tus colegas. No caigas en distracciones tontas ni reveles información confidencial, tampoco te precipites a la hora de  sacar conclusiones.

DINERO
El comienzo del año será muy bueno, ya que recibirás alguna sorpresa, puede que cobres  una deuda pendiente. El resto del año dependerás de lo que ganes con tu trabajo, que no será demasiado hasta el verano. Algo muy importante que deberás tener en cuenta durante todo el año es que el dinero que vas a ganar estará muy mediatizado por tus relaciones con  los demás.

EQUILIBRIO PERSONAL
Tu gran desafío consistirá en hacerte entender debidamente por las personas que te rodean, y ser muy prudente.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios