www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

VIRGO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

VIRGO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:49h
Muchos van a ser los acontecimientos positivos de este año. Entre ellos, cabe destacar el importante éxito profesional que vas a lograr y el amor en el que vivirás momentos maravillosos.
AMOR
Empezarás el año con una euforia justificada por los magníficos tránsitos que tienes en tu Casa del Amor. Por fin vas a poder vivir esa experiencia tan especial que estabas esperando desde hacía mucho tiempo; una relación en la que el amor romántico y sensato se una a la pasión más fogosa. Esta situación privilegiada puede prolongarse durante toda la primavera e incluso convertirse en una relación estable. En cualquier caso, 2012 es un año para el amor.

MENTE
Se te presenta un año de reflexión y de cierta calma, después del periodo convulsivo que pasaste en 2011. Este será el momento para hacer balance y replantearte serias cuestiones que afectan a tu trabajo, a tu manera de ganar dinero y a lo que pretendes conseguir en tu trabajo. En cada momento encontrarás la mejor solución posible a los conflictos.

SALUD Y VITALIDAD
Tu salud en general será buena, ya que estará asegurada por tu habitual prudencia, que regirá tu vida prácticamente durante todo el año.
Tendrás que cuidarte a principios de primavera. El desgaste nervioso será tremendo y tu impulsividad puede ocasionarte algún pequeño accidente casero, insomnio, crisis de ansiedad etc.

TRABAJO
Tu gran habilidad para organizar y analizar condiciones de trabajo te harán muy valioso a los ojos de tus jefes, especialmente en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones y las nuevas tecnologías. El invierno te traerá muchas satisfacciones, pero  recuerda que no estamos en un momento en el que los trabajos surjan de forma fácil. Cuida lo que tienes y si decides cambiar de trabajo analiza muy bien cualquier propuesta tanto legal como económicamente.

DINERO
La cuesta de enero no te resultará muy empinada, porque tendrás muy buenas noticias relacionadas con tu trabajo. En febrero puedes firmar algún nuevo acuerdo que te proporcione ingresos extras, aun así deberás ser muy hormiguita y ahorrar lo más posible para los momentos más complicados del año.

EQUILIBRIO PERSONAL
No olvides que debes reflexionar sobre tu propio destino. No estés tan pendiente del mundo exterior y busca dentro de ti. Disfruta del amor y se generosos con tu pareja, este será el secreto de tu felicidad en 2012.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
18 comentarios