www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

LIBRA: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

LIBRA: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:51h
A lo largo del año llamarás poderosamente la atención por tu originalidad, por tu frescura y por tu constante inspiración. Tu creatividad y tu talento, más desarrollados que nunca , van a hacer que sea un año inolvidable.
AMOR
Empezarás el año con ganas de divertirte y conquistar, así que no será nada extraño que antes de que acabe enero tengas una relación más o menos estable. El comienzo de la primavera será una etapa favorable para la seducción, aunque no para el compromiso. Existe un alto riesgo de que seas infiel a tu pareja. Será a finales de verano cuando entiendas las relaciones de otra manera.

MENTE
Has de reavivar un poco toda tu energía, siempre has concedido especial importancia al contacto con los demás, ya que te gusta crear un clima de paz alrededor. Sin, embargo, este año sentirás una gran necesidad de unirte a gente a fin y a participar en la vida social. Aprovecha el momento de conocer gente para convertirte en un experto en relacionarte con los demás.

SALUD Y VITALIDAD
La salud cobrará una gran importancia a lo largo de todo el año, ya que tendrás constantemente la sensación de que tu vitalidad es cada vez más baja.
El principio del año será la de dejarte llevar por la vida sin darle tantas vueltas a las cosas. Si procuras ser constante en el cuidado personal, en la alimentación y en el ejercicio continuado, te sentirás estupendamente durante todo el año.

TRABAJO
En líneas generales, se anuncia un año  afortunado especialmente si trabajas por tu cuenta. Será un  buen momento para progresar en los negocios, entablar relaciones con personas poderosas, pedir favores e incluso, recibir todo tipo de premios y honores. Es muy importante que que revises todos los acuerdos firmados. El verano será la época más peligrosa, tienes que estar alerta, porque las envidias te jugarán mañas pasadas.

DINERO
A lo largo del año tu economía va a sufrir muchos altibajos, ya que estará muy condicionada por tu capacidad para entablar relación con tus contactos sociales. Por eso, por mucho que te preocupes por tu economía, habrá circunstancias ajenas a ti que harán que la situación económica se te escape de las manos.

EQUILIBRIO PERSONAL
Encontrarás tu equilibrio personal en todo lo relacionado con la intimidad del hogar, no dudes en buscar refugio lejos de las fiestas y las aglomeraciones.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (23)

    13455 | luks - 21/09/2012 @ 00:48:25 (GMT+1)
    ojala q sea asi y cambie esto yo tambien hace varios años q no pego una y este año fue pesimo espero q venga lo bueno apartir de ahora
    12578 | Ferchu - 05/09/2012 @ 21:49:09 (GMT+1)
    yo estoy esperando voy en la lona
    12577 | Ferchu - 05/09/2012 @ 21:49:05 (GMT+1)
    yo estoy esperando voy en la lona
    12576 | Ferchu - 05/09/2012 @ 21:49:04 (GMT+1)
    yo estoy esperando voy en la lona
    11946 | enei - 23/08/2012 @ 05:24:49 (GMT+1)
    ya era hora un giro de 180 grados. para [email protected] [email protected] :-)
    11297 | JOSE - 06/08/2012 @ 18:23:05 (GMT+1)
    PUES ME BA A IR BIEN PORLO PRONTO PORQ PARA EL OTRO AVER COMO ME BA...
    11091 | matias - 01/08/2012 @ 21:10:11 (GMT+1)
    no se ustedes chicos, pero yo de lo que va del 2012 vengo bajo una tormenta de acontecimientos. mi buena racha todavia no empieza, esperemos que en el mes de agosto empiezen a cambiar un poquito las cosas. parece que es verdad de los signos del zodiaco, por lo menos somos varios de libra con los mismos antecedentes. saludos a todos los libras y espero que vengan tiempos de gloria para nosotros
    9268 | ruth - 09/07/2012 @ 19:17:11 (GMT+1)
    la verdad ya nos tocaba un poquito de felicidad estos ultimos años han siso de soledad y trsteza ojala sea un grancambio para todos los libra
    8819 | carlos - 30/06/2012 @ 20:56:32 (GMT+1)
    el mejor signo.encima somos fieles
    8818 | marta - 30/06/2012 @ 20:55:06 (GMT+1)
    excelente
    5329 | maya - 10/04/2012 @ 08:33:31 (GMT+1)
    LEYENDO LOS COMENTARIOS DEBO DECIR Q GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA,Y ME SENTI TAN IDENTIFICADA PORQ PENSE Q A MI, SOLO A MI ESTOS 3 AÑOS ME HABIAN CASCOTEADO TANTO EN LA VIDA!!NO ES Q ME SINETA FELIZ POR LAS DESGRACIAS O PORQ A TODS NOS PASO CASI LOS MISMA SENSACION SINO PORQUE NO ME SIENTO SOLA...OJALA ESTE SATURNO NOS DEJE EN PAZZ!EN BUENA HORA!!
    4340 | pedro - 12/03/2012 @ 07:35:01 (GMT+1)
    de todas maneras, han sido años muy dificiles para nosotros los libras, espero que este año sea la excepción como dice y nos de una ayudita por tanto tiempo viviendo en las sombras de la desgracia :C Exito a todos los libras!
    3627 | barbara - 22/02/2012 @ 08:49:45 (GMT+1)
    3 años tenemos a saturno dándonos palos y no dejándonos descansar... necesito CREER que viene lo bueno para nosotros...por favor!!!!!
    3162 | Bianca - 14/02/2012 @ 09:02:16 (GMT+1)
    si es verdad fueron dificiles especialmente tube problemas con mi familia y las relaciones T.T espero que ya venga algo bueno por favor
    2950 | CLAUDIA - 10/02/2012 @ 07:31:57 (GMT+1)
    Muy cierto desde el 2009 he pasado las de caín, era hora de q viniera una buena racha pra los libra.¡QUE ASÍ SEA!
    2932 | JEANNETTE - 10/02/2012 @ 07:31:46 (GMT+1)
    para mi estos 3 ultimos años muy dificiles, pero este ultimo sobre todo, tuve perdidas de seres queridos y depsues perdi todo en un incendio, pero todovia creo en que las cosas buenas llegaran pero por sobre todo tengo salud tanto mi familia como yo
    2928 | MARIA - 10/02/2012 @ 07:31:37 (GMT+1)
    NO POS SI FUE TERRIBLE PERDIDA DE PAREJA,FALTA DE DINERO PROBLEMAS TRAS PROBLEMA UFFFF¡¡¡¡ TERIBLE ESOS TRES AÑOS PERO SOBREVIVIMOS NO KE NO?
    2808 | teresa - 06/02/2012 @ 10:55:50 (GMT+1)
    REALMENTE UNOS AÑOS MUY DIFICILES...EN LO ECONOMICO...Y RELACIONES.
    2407 | ERICKSON J LOZANO - 02/02/2012 @ 12:58:36 (GMT+1)
    bueno para este año 2012, k asi sea para todos los libranos, signo de berrakera, pa' lante es pa' ya
    2704 | Maria - 02/02/2012 @ 09:39:14 (GMT+1)
    Tenès razòn Bàrbara,tres años muy malos para los librianos,bueno por lo menos para mi.Esperamos empezar una raya de buenos augurios para todos. Suerte
    2534 | Barbara - 27/01/2012 @ 07:59:41 (GMT+1)
    ya era hora...Saturno estuvo 3 años en Libra dándones guerra y miles de problemas... Librianos es nuestro turno!!!!!!!!!!!!!!!!
    2428 | MAUREN - 23/01/2012 @ 09:27:52 (GMT+1)
    excelente año para todos los libranos de hecho el mejor signo del zodiaco