www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

SAGITARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

SAGITARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:54h
Durante el invierno y la primavera te costará encontrar la senda adecuada, pero en verano y otoño te sentirás mucho más seguro. Tus relaciones con el mundo en general van a marcar todo el año. Ha llegado el momento de crecer afectivamente.
AMOR
Este año,  no va a ser un camino de rosas para los nativos de sagitario, pues Saturno, instalado en tu Casa del Matrimonio, complicará un poco las cosas. Esto quiere decir que si estás casado o tienes una relación sentimental bien consolidada, aumentarán tus responsabilidades en el seno de la pareja y que incluso si tu relación es modélica, tendrás que afrontar aquellos conflictos que ambos habéis ido acumulando con el paso del tiempo.

MENTE
Empieza un año complicado para ti por dos razones. Por un lado, la larga estancia  de Plutón en tu signo está provocando que un enorme caudal de ideas, sentimientos y anhelos bullan dentro de ti. Además, al ser instintivo por naturaleza, este factor planetario no hace sino incrementar tu fuerza interior, forzándote a  actuar de un modo impulsivo y extremadamente independiente.

SALUD Y VITALIDAD
A finales de invierno te sentirás pletórico y dispuesto a comerte el mundo, claro que también tu tendencia a los excesos será entonces mayor y tendrás que controlarte. El otoño será idóneo para interesarte por la salud de los demás y echarles una mano. Por otro lado la conexión que tendrás con las fuerzas de la naturaleza será tu fuente principal de energía, vitalidad y poder personal.

TRABAJO
Todo apunta a que tu vida profesional tal y como estaba planteada hasta ahora, va a sufrir importantes cambios. Sobre todo, si trabajas por tu cuenta. Y es que éste año es un momento fundamental para entablar relaciones personales con otras personas. Claro que toda moneda tiene dos caras, y por un lado saldrás ganando en lo laboral, por otro, las relaciones humanas con las personas que entres en contacto pueden resultar un tanto espinosas.

DINERO
La buena marcha de tus finanzas dependerá en gran manera de los demás, ya se de tu pareja, de tus socios, de tus compañeros, etc. Desde luego no es un año para ir por libre, y menos de la manera alocada e idealista que tu signo tiene por costumbre. Tendrá que adoptar una medida conservadora. Será fundamental que adoptes un halo de sensatez y coherencia. Tu caballo de batalla será tu familia y su situación económica.

EQUILIBRIO EMOCIONAL
Hay un mundo maravilloso que te está esperando ahí fuera, pero mantienes una actitud muy posesiva y algo cerrado. Este año deberás abrir tus miras, de ello dependerá tu equilibrio emocional.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios