www.diariocritico.com

Enrique Cerezo, muy críptico

El Atlético continúa la 'farsa' de Reyes: 'Está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos'

El Atlético continúa la 'farsa' de Reyes: "Está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos"

martes 03 de enero de 2012, 09:17h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se refirió este lunes al sevillano José Antonio Reyes y su situación en el club, del que podría salir rumbo al Sevilla, y recalcó que hoy en día el jugador "está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos", ya que el conjunto rojiblanco tiene "un contrato con él".
   "Reyes, que yo sepa, ha entrenado por la mañana. Tenía un compromiso con su hijo y se ha tenido que marchar. Hoy en día está en el Atlético, ni más cerca ni más lejos del Atlético, que es el club que en este momento tiene un contrato con él", afirmó el presidente.

   Además, reconoció que en ningún momento han recibido noticias del utrerano sobre su petición de marcharse, algo que ya ha comentado en los medios. "Eso lo habrá dicho él, ni nuestro director técnico ni nuestro entrenador tienen noticias de eso. No nos ha dicho nada, por eso sigue siendo jugador del Atlético de Madrid", confirmó.

   Si se marcha Reyes, el conjunto del Manzanares se centrará en buscar a su sustituto, algo en lo que "estarán trabajando tanto Caminero como Simeone", según Cerezo, que pidió al nuevo año que el Atlético vuelva al lugar que se merece. "Pedimos tranquilidad, buenos resultados y que el Atlético de Madrid vuelva a estar en esas posiciones que todos queremos que esté", confesó.

   Por último, el presidente rojiblanco destacó el cambio de rumbo que debe dar el equipo tras la llegada de Simeone. "La verdad es que con Simeone ha venido un río muy grande de esperanzas y esperemos que este sábado en Málaga empiece a dar sus frutos y que el equipo, que es un gran equipo, empiece a ganar y a funcionar bien", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios