www.diariocritico.com

Todos pendientes de la marcha del sevillano

Recadito de Simeone a Reyes: 'El Atlético es más importante que cualquier nombre'

Recadito de Simeone a Reyes: "El Atlético es más importante que cualquier nombre"

miércoles 04 de enero de 2012, 09:17h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado este martes que conoce el deseo de José Antonio Reyes, que sigue entrenando con el equipo 'colchonero', de salir de la entidad rojiblanca en el mercado de invierno.
   "Con José nos encontramos en una situación difícil, al llegar nos pidió hablar y nos ha contado la necesidad y las ganas que tiene de marcharse, ante eso todo se hace muy complicado", subrayó el argentino sobre el deseo del sevillano en rueda de prensa.

   Sin embargo, Simeone reconoce que Reyes "es un jugador importante" para el Atlético. "Nos hubiese gustado poder contar con él, pero entiendo que no hay tiempo para esperar. El Atlético de Madrid es más importante que cualquier nombre y quién esté tiene que tener ganas. Se tomarán las decisiones en busca del bien del club", afirmó.

   Y es que el Atlético de Madrid sigue negociando con el Sevilla y con el centrocampista andaluz para cerrar su traspaso a la entidad de Nervión, que podría confirmarse en los próximos días, después de que el jugador esté deseando cambiar de aires y regresar a Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios